Said Palao negó que el futuro hijo que tenga con Alejandra Baigorria se llamará como él: “Quiero que forje su futuro con su nombre”

En una entrevista, Said Palao descartó que el hijo que tenga con Alejandra Baigorria, se llame como él. El chico reality también habló sobre los planes que tiene con la empresaria.

Said Palao y Alejandra Baigorria responden sobre sus planes. Fuente: Difusión

En medio de los rumores sobre un posible embarazo de Alejandra Baigorria, el mismo Said Palao negó que el hijo que tenga en un futuro como la empresaria, se llame como él. Cabe señalar que el chico reality, también habló sobre los planes de boda con su pareja.

Te recomendamos

¿Están pensando en formar una familia?


Ayer miércoles 5 de julio, Said Palao estuvo con Alejandra Baigorria en ‘Carducci’, la recién inaugurada tienda de ropa de la hermana del chico reality. Por ello, el diario Trome estuvo en el evento, donde le consultó sobre sus planes a futuro a la feliz pareja.

Inicialmente le consultaron a Alejandra Baigorria, si realmente estaba embarazada como aseguraban algunos rumores, aunque la empresaria lo negó rotundamente.

“No hay sorpresa, hemos conversado, es algo que queremos, lo vamos hacer de todas maneras, pero ahora no podemos ni con el departamento”, señaló.

Asimismo, Alejandra Baigorria aseguró que han estado haciendo varios cambios, en el departamento que ahora comparte con Said Palao.

“Estamos haciendo cada espacio, cada detalle como nos gusta a cada uno. Said ha armado la parrilla”, añadió.


¿Qué más declararon?


Por otro lado, Said Palao resaltó que primero están viendo cómo es la etapa de la convivencia, asegurando que tienen varios planes para el futuro.

“A mí me gustaría casarme primero”, señaló Alejandra Baigorria sobre el tema. “Hemos hecho un cuarto para Caetana (hija de Said Palao), yo la quiero un montón. Vamos a comprar bicicleta para salir a montar bicicleta, tenemos muchos planes familiares, bonitos y en el transcurso saldrá el matrimonio y quizá el Saidcito”, agregó entre risas.

Sin embargo, Said Palao aclaró que no quiere que su futuro bebé, lleve su mismo nombre. “Quiero que cada hijo forje su futuro con su nombre”, confesó el chico reality.

Cabe señalar que también le consultaron a Said Palao, sobre los planes de boda con Alejandra Baigorria, a lo que respondió: “No hay fecha, eso va a depender, quizá es este año ¿quién sabe? o el que sigue, pero todo se da de forma espontánea.”

Mas en Espectáculos