Ex esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández presume a su nueva novia en redes sociales: “Dos pilotos en el aire”

Rafael Fernández publicó por primera vez una fotografía con su actual pareja, Alejandra Fukuda.

Rafael Fernández publicó por primera vez una fotografía con su actual pareja, Alejandra Fukuda. Fuente: Google Imágenes

El empresario y exesposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, ha encontrado el amor nuevamente en los brazos de Alejandra Fukuda. El conocido 'Rey de los huevos', publicó una foto a través de sus redes sociales, demostrando que la relación va bastante bien.

Rafael Fernández y su nuevo romance


Desde su cuenta oficial de Instagram, Rafael Fernández compartió una foto en la que aparece junto a su actual pareja pilotando un helicóptero. "Dos pilotos en el aire", escribió en la descripción, mostrando así una faceta más aventurera y romántica de su relación.


Cabe destacar que ésta es la primera vez que el empresario comparte una fotografía oficial junto a Alejandra Fukuda en sus redes sociales como pareja. Aunque ya había subido fotos con ella en Año Nuevo, no había sido oficial su romance como en esta ocasión.


En los comentarios de la publicación, se pueden ver mensajes de felicitaciones, de algunas personas quienes celebran el nuevo romance del popular 'Huevero'. Mientras por otro lado, los medios y seguidores de Karla Tarazona han quedado bastante sorprendidos.


La historia con Karla Tarazona


Se recuerda que Karla Tarazona y Rafael Fernández, finalizaron su relación en agosto del año pasado. El polémico final fue muy comentado por sus seguidores y la prensa local, ya que publicaron un largo comunicado al respecto.

Su romance duró alrededor de dos años y desde entonces no hubo señales de que alguno estuviera saliendo con otras personas. Sin embargo, con esta publicación, Rafael Fernández parece estar dispuesto a dejar atrás las polémicas del pasado y apostar por su nueva relación.



Mas en Espectáculos