Alejandra Baigorria y George Forsyth se lucen juntos [FOTOS]

Alejandra Baigorria y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, fueron captados juntos conversando en la reapertura de Gamarra.

Ambos se reencontraron en la reapertura del emporio comercial de Gamarra. Fuente: Instagram

Alejandra Baigorria y George Forsyth vuelven a convertirse en el centro de la polémica. Y es que ambos se reencontraron en la reapertura del emporio comercial de Gamarra que estuvo cerrado por la cuarentena desde marzo por la crisis del coronavirus.

La página de Instagram, Instarándula, publicó imágenes de Alejandra Baigorria y George Forsyth conversando amenamente en uno de los pasillos del centro comercial y luego posan para alguna cámara.

La página de Instagram, Instarándula, publicó imágenes de Alejandra Baigorria y George Forsyth. Fuente: Instagram

A pesar de que ambos han descartado una relación amorosa, esta pareja siguen en el centro de la polémica por sus comentarios de cariño a través de los medios y algunas apariciones en público.

Por su parte, Alejandra Baigorria pidió tranquilidad a través de las redes sociales y a que las personas guarden la compostura para prevenir contagios por coronavirus. “Les pido mesura y tranquilidad. No venga todo el mundo porque sino nos cierran Gamarra. A los mayoristas que quieran venir a reactivarse con las ventas, ya lo saben, vengan en orden, estén tranquilos, siempre manteniendo el metro de distancia y con su mascarilla bien puesta, por favor”, señaló Alejandra Baigorria.

Mas en Espectáculos