Francesco Balbi pasa página y olvida a Ale Fuller: se muestra emocionado por su "nueva ilusión"

A través de sus redes sociales, Francesco Balbi se mostró emocionado por el encuentro de Argentina con Perú, dejando de lado su separación con Alessandra Fuller.

Francesco Balbi habría dejado de lado a Alessandra Fuller y se muestra emocionado por el fútbol Fuente: Difusión

El reciente encuentro de Argentina y Perú se robó la atención de muchos peruanos, como Francesco Balbi. En medio del comunicado de Alessandra Fuller, en donde anunció su separación con el empresario y las declaraciones de la madre de la actriz, el joven no se ha pronunciado al respecto.

Te recomendamos

Francesco Balbi habría superado a Alessandra Fuller

En medio de su separación, Francesco Balbi se ha dejado ver concentrado en los partidos de Perú, dejando de lado el reciente comunicado de su tuptura que emitió Alessandra Fuller.

Como se recuerda, Alessandra Fuller y Francesco Balbi se comprometieron en París; sin embargo, hace semanas anunciaron su ruptura después de varios rumores. 

Alessandra Fuller fue quien publicó un comunicado luego de varias semanas llenas de rumores, confirmando su separación con Francesco Balbi. Sin embargo, el empresario ha preferido dejar de lado lo expuesto por la influencer y concentrarse en la selección peruana.

A través de sus redes sociales, Francesco Balbi ha estado activo, dejándose ver alentando a la selección nacional, lo que ha causado mucho revuelo por parte de los seguidores de Alessandra Fuller.

Madre de Alessandra Fuller habla sobre separación con Francesco Balbi

El programa “Amor y Fuego” conversó en exclusiva con Daniela Doberti, madre de Alessandra Fuller, quien fue consultada por la separación y fin del compromiso de su hija con Francesco Balbi.

En medio de muchos rumores, dentro de ellos el tema de una posible infidelidad, la madre de Alessandra Fuller descartó traiciones.

"Es un tema de caracteres, personal, de parte de ellos. Ya son cosas personales. Qué habrá visto, ¿no? Yo no sé qué habrá visto, yo lo veo a ellos lindos, buenas personas, pero la relación es de dos", fueron las palabras de la madre de Alessandra Fuller.

Mas en Espectáculos