Ale Fuller responde fuerte a Magaly Medina: “Francesco no me regaló nada, sé salir adelante sola”

Ale Fuller encaró a Magaly Medina por decir que aún no devuelve el dinero que invirtió su expareja Francesco Balbi en el departamento que ambos ocupaban.

Ale Fuller responde fuerte a Magaly Medina: “Francesco no me regaló nada, sé salir adelante sola” Fuente: Difusión

La actriz Alessandra Fuller decidió responderle a Magaly Medina, quien aseguró que todavía no devuelve el dinero que invirtió su exprometido Francesco Balbi en el departamento, en donde fue ‘ampayada’ con Renato Rossini Jr. 

Te recomendamos

Ale Fuller contesta a Magaly Medina

En una reciente entrevista con Trome, Ale Fuller dijo estar sorprendida por los constantes ataques de Magaly Medina y aprovechó para aclarar que no es una persona interesada como lo está dejando entrever la periodista de espectáculos.

“Me sorprende que se esté exponiendo temas tan personales y privados a nivel nacional, sobre todo temas relacionados con el dinero. Es innecesario. Yo sé la persona que soy y eso lo sabe perfectamente Francesco. Yo he sido la primera persona en buscar a Francesco para poner todo en orden e incluso antes de que él me lo ponga sobre la mesa”, mencionó la actriz.

Según Ale Fuller, acordó con Francesco Balbi que ella se quedaría con el departamento que ambos habían comprado y él tuvo que mudarse a otro lugar. Todo este proceso estaría siendo documentado y completamente legal. 

“Tomamos la decisión de que yo me quedase en el departamento y él se mudara. Nos dedicamos a firmar todos los documentos, hacer las gestiones notariales y todos los trámites. Ya está todo listo y solucionado, pero yo he sido la primera persona en gestionar las cosas sin pedir que nada ni nadie me regale algo”, sostuvo.

Ale Fuller desmiente a Magaly Medina 

Como se recuerda, Magaly Medina dijo en su programa que diversas fuentes cercanas a Francesco Balbi aseguraron que Ale Fuller le debía una fuerte suma de dinero al abogado por el departamento. Sin embargo, Ale Fuller salió a desmentir la información y aseguró que su expareja tampoco le está regalando el inmueble como se ha dejado entrever.

“Soy una persona que se ha construido sola, mis padres me han enseñado a salir adelante sola y no permitir que nadie me regale nada. Se ha dicho mucho, que me regaló el departamento y nunca ha sido así... ni siquiera cuando éramos novios y nos íbamos a casar fue así. Es muy triste porque nunca he demostrado un solo indicador para que den esa lectura a mi vida. Soy una persona que trabajo desde muy joven, no tendría por qué, me parece superdescabellado e injusto que piensen esas cosas. Es injusto que se quiera tergiversar la información o diciendo que él me está regalando el departamento”, explicó Ale Fuller.

Mas en Espectáculos