Alexandra Balarezo le responde a Valery Revello sobre acuerdo con Sergio Peña: “No hice nada con malas intenciones”

Luego de las declaraciones de Valery Revello sobre el acuerdo que habría roto Sergio Peña, Alexandra Balarezo no se quedó callada.

Alexandra Balarezo le responde a Valery Revello sobre acuerdo con Sergio Peña Fuente: Difusión

Alexandra Balarezo se encuentra en una polémica luego de que las cámaras de “Amor y Fuego” diesen a conocer que habría pasado la noche con Sergio Peña. Al respecto y tras las declaraciones de Valery Revello, la modelo no quiso quedarse callada y explicó su punto de vista ante tal situación.

Te recomendamos

En ese sentido, Alexandra Balarezo dio a conocer que no tenía conocimiento sobre el acuerdo de Valery Revello con Sergio Peña, pero de igual manera, aseguró que no tuvo malas intenciones con la menor.

Alexandra Balarezo responde a comentarios de Valery Revello

Alexandra Balarezo fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” para poder conocer qué es lo que piensa sobre lo que dijo Valery Revello sobre el acuerdo que Sergio Peña habría roto.

Como se sabe, Valery Revello dio a conocer que Sergio Peña y ella tenían un acuerdo donde quedaba claro que no podían presentarle a su hija sus posibles salientes. No solo eso, sino que la modelo tildó a Alexandra Balarezo como “ave de paso”.

Al respecto, Alexandra Balarezo atinó a decir lo siguiente: “Mis amigas y mis amigos todos tienen hijas, hijos y si estábamos ahí en grupo y está la hija, yo no tengo ningún problema de jugar con ella. De ahí, si había un acuerdo, yo no sabía nada, no hice nada con malas intenciones”.

Alexandra Balarezo dio a conocer que sí estuvo jugando con la menor hija de Sergio Peña y Valery Revello porque se encontraba compartiendo con ellos, pero nunca tuvo malas intenciones.

Alexandra Balarezo descarta relación con Sergio Peña

De igual manera, Alexandra Balarezo fue consultada por las imágenes y cuál es el tipo de relación que mantiene con Sergio Peña.

“Yo no sé nada chicos, ya eso es vida de él es su vida privada y nosotros somos amigos. No quiero hablar más del tema, somos amigos y no pasa nada”, fue lo que comentó Alexandra Balarezo.

Mas en Espectáculos