Hugo García y Alexandra Balarezo: ¿Terminaron su relación?

12:06 0 Comentarios
Hugo y Alexandra con su nuevo novio Fuente: difusión

 Alexandra Balarezo fue vista la madrugada del domingo con el ex de Mafer Neyra. Mientras tanto Hugo García era detenido por la policía por desacatar el toque de queda.

Hay que recordar que a mitad de este año se hicieron públicas unas fotos en las que la estrella de reality show, Hugo García, se veía muy acaramelado con la modelo Alexandra Balarezo durante un viaje a Huaraz.

A Hugo García y Alexandra Balarezo les costó confirmar que estaban saliendo, en principio fueron más las especulaciones que lo dicho por ellos; sin embargo, durante el pasado mes de agosto salieron unos titulares en los que se decía que el chico estaba muy distante con su pareja.

 


 

 

Noticias Relacionadas:

Greeicy y Mike Bahía: Siguen los rumores acerca de su embarazo

Josimar le habría pedido matrimonio a Yanira Cárdenas

 

Alexandra y su nuevo novio Fuente: difusión

Hubo presentadores de televisión que aseguraron que este comportamiento era normal en la pareja, sobre todo de parte de Hugo García. Lo que ahora se comenta es que quizá no era tan común ese trato y que realmente estaba sucediendo algo.

 

¿Qué sucedió el domingo?

Hugo García fue detenido por la policía de tránsito por haberse pasado de la hora tope cuando se dirigía a La Molina luego de haber celebrado el cumpleaños de su amigo Patricio Parodi. 

 El otro problema al que se tuvo que enfrentar ante la autoridad es que no tenía los papeles en regla, aun así, lo dejaron ir.

Esa misma noche, Alexandra Balarezo publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba de fiesta con otra persona en una casa cerrada pero no en la misma de la que había salido Hugo.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos