Alfredo Benavides confiesa que le tiene miedo al amor: “Las relaciones no duran”

A pesar de que lo vincularon sentimentalmente con Gabriela Serpa, Alfredo Benavides asegura que tiene miedo a enamorarse.

Alfredo Benavides sorprendió con sus recientes confesiones Fuente: Difusión

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides han desatado muchos rumores entre las cámaras de “JB en ATV”, debido a la química que tienen en pantallas. Pero, recientemente, el hermano de Jorge Benavides se animó a confesar lo que sentía por su compañera de trabajo, además de sus ganas de enamorarse.

Te recomendamos

Mientras que Gabriela Serpa confesó que siente interés en Alfredo Benavides, para el cómico las cosas no serían tan sencillas como parecen.

Alfredo Benavides habla de sus sentimientos

En un programa de televisión, Alfredo Benavides decidió hablar sobre sus sentimientos hacia su compañera de trabajo Gabriela Serpa.

Gabriel Serpa confesó que siente atracción hacia Alfredo Benavides, pero el cómico no se siente listo para una relación amorosa.

Alfredo Benavides indicó lo siguiente: “Cuando he tenido una relación, me he enamorado a muerte y me da miedo enamorarme porque en estos tiempos las relaciones no duran”. 

Asimismo, Alfredo Benavides confesó sus razones para no enamorarse.  “Es por ese miedo de no asumir esa etapa fea de la relación que no tengo una relación hace muchísimos años”, acotó el actor cómico.

Está acostumbrado a estar solo

Luego de la controversial entrevista que tuvo Alfredo Benavides con Gabriela Serpa en el programa de Magaly Medina, en donde la joven le indicó al cómico que siente cosas por él, el hermano de Jorge Benavides habló al respecto.

Gabriela Serpa indicó que esperaba oficializar sus relación con Alfredo Benavides, pero el cómico en conversaciones con Trome confesó lo siguiente: “Es que ya me acostumbré a estar solo. Tengo más de ocho años solo y no es que no desee formalizar”.

Asimismo, Alfredo Benavides indicó que prefiere no arriesgarse porque las cosas no pueden salir como él se las imagina y sería peor para él: "Lo peor que me puede pasar es terminar una relación porque me puedo meter en un saco, amarrado y vivir un año así, la paso mal".

Mas en Espectáculos