Usuarios en redes sociales criticaron a Dayanita por publicar fotografía con referencia a Jorge Benavides y Alfredo Benavides: “Deberías agradecer a JB”

Tras una curiosa publicación que hizo Dayanita, varios usuarios comentaron fuertemente por hacer burlas a Jorge Benavides y Alfredo Benavides.

Usuarios en redes sociales criticaron a Dayanita por publicar fotografía con referencia a Jorge Benavides y Alfredo Benavides Fuente: Difusión

Dayanita ha desatado una ola de críticas, luego de publicar una fotografía que hacía referencia a una burla contra su ex jefe, Jorge Benavides y también hacia Alfredo Benavides.

Te recomendamos

En redes sociales, varios usuarios no tuvieron piedad con Dayanita y la criticaron, haciendo énfasis por burlarse de alguien que durante mucho tiempo la ayudó.

La publicación de Dayanita

A través de su cuenta de Instagram, Dayanita realizó una publicación, en donde se la puede ver sonriendo al lado de un imitador que se hacía pasar por el “Niño Alfredito” y también del “Niño Arturito”.

Como se sabe, esos personajes pertenecen a Alfredo Benavides y Jorge Benavides, con quien, durante varios años, Dayanita compartió set, dentro del programa cómico de JB.

Dayanita decidió compartir la fotografía y puso la siguiente descripción: “¿Alguien más quiere opinar?”, desatando que varios seguidores de Alfredo Benavides criticaran su comportamiento.


Usuarios criticaron a Dayanita

Al ver la publicación de Dayanita, los seguidores de Alfredo Benavides y Jorge Benavides no dudaron en hacerse presente para criticar el comportamiento del cómico.

Los comentarios hacia Dayanita fueron los siguientes: “No que ‘siempre voy a estar agradecido con el Sr JB’ … Ahora estás que le tiras mi**da a él por redes. 0 humildad claramente”, “Nunca muerdas la mano de quien te dio de comer... El tiempo te hará recordar esa frase”, “Qué mal. Qué malcriado eres, deberías agradecer a JB por haberte hecho conocido”, “Cuando madures ya será tarde”.

Mas en Espectáculos