Alondra García asiste a matrimonio sin Paolo Guerrero

Alondra García viajó hacia Punta Sal para asistir de un matrimonio, sin embargo apareció sin Paolo Guerrero ¿Terminaron?

Alondra García asiste a 'matri' sin Guerrero ¿Se acabó el amor? Fuente: DIFUSION

¡Aumentan los rumores de seaparación entre Alondra García y el futbolista Paolo Guerrero! Un nuevo hecho podría apoyar la teoría de que están en una crisis, ya que Alondra fue vista en un matri donde se vaciló sola.

Alondra García es vista en matrimonio sin Paolo Guerrero

Alondra asistió a un evento social en Punta sal, dónde viajó para estar en el matrimonio de una de sus amigas y a pesar de que algunas estaban con pareja, Paolo Guerrero brillo por su ausencia. ¿Será que ya viene el adiós?

“Alondra ya está en Lima y al toque viajó a Punta Sal para estar presente en el matrimonio de una amiga. Lo raro es que se vaciló solita y crecen los rumores de que estaría distanciada de Paolo Guerrero” indicaba el un conocido medio.

Alondra García asiste a 'matri' sin Guerrero ¿Se acabó el amor? Fuente: DIFUSION

Paolo y Alondra son captados vacilándose como solteros

Alondra y Paolo han sido captados por separado, en varias oportunidades divirtiéndose con amigos, como si fuesen solteros, tal como el partido Perú vs Paraguay, donde se le vio a la modelo disfrutando con sus amigas y alentando a la blanquirroja.

Otra de las situaciones, fue la de Paolo Guerrero, que también fue 'ampayado' vacilándose junto a Sergio Peña en lo que parecía una fiesta privada en un restaurante, el video fue tomado a mediados de Enero, y en él se veía a los futbolistas compartiendo con un grupo de señoritas, ninguna de ellas fue Alondra García.

Mas en Espectáculos