Alondra García Miró publicó un mensaje y demostró que pasa un buen momento: "Disfrutar sin mirar atrás"

Alondra García Miró publicó un llamativo mensaje en sus historias de Instagram.

Alondra García Miró publicó un mensaje y demostró que pasa un buen momento: "Disfrutar sin mirar atrás"

¡Disfruta el momento! Alondra García Miró viene pasando una gran etapa en su vida laboral y amorosa. La modelo peruana viene triunfando con su marca de accesorios y gozando de su relación con el español Francisco Moreno. Por ende, la modelo no dudó en compartir un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje que publicó Alondra García Miró?

Alondra García Miró decidió celebrar su buen momento laboral y amoroso con un llamativo mensaje en sus redes sociales. La  modelo compartió un post en donde destaca su manera de ver la vida y luchar por sus sueños.

"Sagitario, tienes algo que ama todo el mundo y es tu forma de ver el mundo, tu manera de disfrutar sin mirar atrás, esa energía y optimismo a pesar de cualquier bache en el camino. Eso mismo lo tienes tú, siéntete orgulloso de ello", fue el mensaje que compartió Alondra García Miró en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que Alondra García Miró pasa por un estupendo momento. La modelo peruana se encuentra feliz en el ámbito amoroso y profesional ya que su marca de accesorios es exitosa y a que se encuentra en una relación estable con el español Francisco Moreno.


¿Alondra García Miró le envió una indirecta a Paolo Guerrero?

La modelo peruana estuvo invitada en el último programa de ‘¿Cuál es el verdadero?’, en donde no dudó en dejar un polémico mensaje sobre los mentirosos. Sus declaraciones llamaron la atención de los cibernautas, quienes revelaron que sería una indirecta para Paolo Guerrero.

“Con el paso de los años, he desarrollado mucho la intuición y puedo detectar cuando me están mintiendo, no me engañan. Yo observo el lenguaje corporal, el movimiento de las piernas, la falta de contacto visual. Además, puedo percibir cuando titubean en sus respuestas”, expresó Alondra García Miró.


Mas en Espectáculos