Alondra García y su reacción a preguntas sobre Paolo Guerrero: “Es un poco incómodo”

Alondra García Miró, además de ser consultada sobre Paolo Guerrero, también tuvo palabras a consultas sobre Nicole Pérez.

Alondra García y su reacción a preguntas sobre Paolo Guerrero: “Es un poco incómodo” Fuente: Ig: Alondra García

Luego de meses de incertidumbre en su vida sentimental, Alondra García Miró fue consultada sobre lo que ocurrió en su relación con Paolo Guerrero. Además, respondió sobre qué tanto conocería a Nicole Pérez.

Alondra García Miró: “No quiero hablar del tema”

Luego que se revelara que Paolo Guerrero tuvo un accidente en auto con Nicole Pérez en febrero de este año, el programa ‘Amor y Fuego’ mostró declaraciones de Alondra García Miró. Cabe recordar que este accidente ocurrió en Miami, y fue en un mes donde, se especula que el jugador de la selección peruana aún estaba con Alondra García Miró.

Alondra García Miró fue consultada sobre el accidente de Paolo Guerrero en Miami con Nicole Pérez, ante esto, respondió que no quería hablar del tema, y que se encuentra en buenas condiciones: “No, no voy a hablar del tema, en verdad, yo sé, yo entiendo, entiendo tu trabajo, yo siempre les digo eso, que entiendo perfectamente, pero nada, no quiero hablar del tema y ya, no viene al caso, creo (…) Pero estoy bien, estoy bien estoy contenta, tranquila y nada, gracias en verdad por siempre estar y por el respeto que tienen conmigo”. Asimismo, le preguntaron sobre Nicole Pérez, a lo que prefirió no dar alguna respuesta clara: “Eh, no, no conozco a nadie, así que bueno, me voy”.

Alondra García Miró: “Seguir hablando de lo mismo es un poco incómodo”

En otra ocasión, Alondra García Miró fue abordada por otro reportero, quien le preguntó sobre el video donde sale bailando con ‘doña’ Peta, cuando se especulaba su distanciamiento con Paolo Guerrero. Ante esto, la modelo destacó que es un vídeo pasado: “Ah... sí porque era un video antiguo y no quería como que se malinterpreten las cosas ¿no? (…) Sí... en marzo, abril, por ahí, fue a principios de año”.

Ante esto, el reportero le preguntó si ella en ese tiempo del vídeo con ‘doña’ Peta, seguía junto con Paolo Guerrero, pero Alondra García Miró señaló que no responderá a la pregunta: “Ya sabía por dónde iba la pregunta, no voy a responder, ya les he dicho que no voy a hablar del tema y que espero que me entiendan porque ya no quiero que esto, seguir hablando de lo mismo es un poco incómodo, o sea, no incómodo, pero me entiendes”. Finalmente, luego de que le preguntaran nuevamente sobre Nicole Pérez, Alondra García Miró prefirió no hablar de ella: “No tengo nada que hablar del tema, de verdad (…) No, no la conozco y no tengo nada que hablar del tema, no tengo nada que ver ahí yo en el asunto”.

Mas en Espectáculos