Amy Gutiérrez sobre los nuevos coqueteos entre Paula Arias y Eduardo Rabanal: “Le jalaré las orejas”

Amy Gutiérrez se refirió a una posible reconciliación entre su amiga y expareja.

Amy Gutiérrez habló sobre los nuevos coqueteos entre Paula Arias y Eduardo Rabanal: “Le jalaré las orejas”

¡Amiga date cuenta! En los últimos días se ha venido especulando sobre una posible reconciliación entre Paula Arias y Eduardo Rabanal, pese a que habría terminado su relación en malos términos. Ante esto, Amy Gutiérrez reveló que le ‘jalará las orejas’ a su amiga para que no ‘tropiece con la misma piedra’.


Te recomendamos

¿Amy Gutiérrez hará que Paula Arias recapacite?

Amy Gutiérrez acudió al ‘avant premiere’ de la película de Barbie, en donde fue abordada por la prensa de espectáculos para que opine sobre los recientes ‘coqueteos’ entre Paula Arias y Eduardo Rabanal. La cantante de salsa se mostró sorprendida por la noticia y confesó que le ‘jalará las orejas’ a su amiga.

“¿Otra vez? La voy a llamar y le voy a escribir ahorita. Probablemente se equivoque como en muchas ocasiones. Sus amigas siempre van a estar ahí para apoyarla y para jalarle las orejas”, indicó Amy Gutiérrez en una entrevista con ‘Amor y fuego’.

Cabe mencionar que, Paula Arias terminó de muy mala manera su relación con Eduardo Rabanal, pues hasta se rumoreó sobre una posible agresión por parte del futbolista. Pese a esto, la cantante de salsa le habría dado una nueva oportunidad.

¡Daniela Dancourt no está de acuerdo!

Daniela Dancourt confesó que no está de acuerdo con las decisiones que está tomando Paula Arias en su relación con Eduardo Rabanal, pero que si ella está feliz, respetará su opinión.

“Si Paula va a seguir con Eduardo o con periquito palotes, con tal que ella esté feliz y realmente decidida a soportar todo lo que venga encima después de tal decisión, mi total apoyo. A Paula la quiero mucho, la conozco hace muchos años y siempre -a pesar de todo- he respetado sus decisiones. Definitivamente (no la comparto)”, mencionó la cantante de salsa.


Mas en Espectáculos