Amigo de Gerard Piqué defiende al español de ‘tiradera’ de Shakira: “Ambos fueron infieles”

El exfutbolista, Marc Crosas, buscó ‘defender’ a Gerard Piqué del ataque de Shakira, pero reveló una información que no favoreció en nada al español.

Excompañero de Gerard Piqué defiende al español de ‘tiradera’ de Shakira Fuente: difusión

Sin duda alguna la Music Session #53 de Bizarrap en colaboración con Shakira, ha levantado bastante polvo entre los seguidores y ‘haters’ de la colombiana. Si bien, muchos aplaudieron la explosiva ‘tiradera’ de la artista en contra de Gerard Piqué, otros se mostraron en contra de este nuevo tema. Tal es el caso del excompañero del español, Marc Crosas, quien salió en ‘defensa’ del catalán, revelando una información poco favorable, no solo para Shakira, sino también para Gerard Piqué. Aquí te contamos más detalles.


Marc Crosas arremete contra Shakira y ‘defiende’ a Gerard Piqué

En medio de toda la polémica, Marc Crosas, excentrocampista del FC Barcelona, usó su cuenta de Twitter para salir en defensa de su excompañero Gerard Piqué, luego que Shakira lanzara una fuerte tiradera en contra del catalán.


De acuerdo a las palabras de Marc Crosas, Shakira mostró su ‘peor’ lado, pues al hablar de su ex, Gerard Piqué, solo revela la falta de responsabilidad que tiene al no saber escoger bien a su pareja, y mostrar su verdadero rostro, al salir a humillar públicamente al padre de sus hijos.


“Hablar mal de tu ex, habla peor de ti que de tu ex. Recuerda que tú lo/la elegiste, nadie te lo impuso. Y más si tienen hijos en común…”, señaló el también analista deportivo en la cadena de televisión TUDN.

Marc Crosas y la confesión que arruina la vida de Shakira y Gerard Piqué

Luego de estas palabras, en su afán por seguir defendiendo a Gerard Piqué de los ataques de Shakira, Marc Crosas reveló algo que pone en aprietos, no solo a la colombiana, sino también al español, pues señaló que ambos habían cometido traición a lo largo de su extensa relación.


“Es que ambos fueron infieles para empezar su relación…”, afirmó Marc Crosas, quien buscó responder de forma acertada a un comentario de otro internauta que salió en defensa de Shakira al señalar que “cuando ella lo eligió él le dijo: ‘Voy a ser ... contigo y te voy a ser infiel. ¿Me aceptas?’ Ponte pilas”.


Asimismo, otros usuarios refutaron la respuesta de Marc Crosas, y señalaron que existe una gran diferencia entre la supuesta infidelidad de Shakira y la de Gerard Piqué, ya que la de la colombiana habría ocurrido a principios de su relación, mientras que la de exdefensa culé sucedió cuando ambos tenían una familia, comprometiendo la estabilidad de sus pequeños hijos.


Mas en Espectáculos