Lasso arremete contra de Shakira tras su ‘tiradera’ hacia Gerard Piqué: “Yo en lo único que pienso luego de todo esto es en los hijos de Shakira y Piqué”

El cantante venezolano Lasso, se pronunció ante el polémico tema de Shakira en colaboración con Bizarrap, donde la colombiana se ensaña en contra de Gerard Piqué.

Lasso arremete en contra de Shakira tras su ‘tiradera’ hacia Gerard Piqué: “No me quiero imaginar como estarán las cosas post sesión de Biza” Fuente: difusión

En medio de todo el asombro e impacto que ha causado el nuevo tema de Shakira en colaboración con Bizarrap para la Session Music #53, al parecer, no todos están a favor de la tiradera de la colombiana en contra de Gerard Piqué. Ante ello, uno de los que se mostraron indignados por dicho single, es el cantante venezolano Lasso, quien decidió sumarse a las críticas, y preocuparse por el futuro emocional de los pequeños que comparten el exfutbolista y la cantante. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Lasso no aplaude la ‘tiradera’ de Shakira contra Gerard Piqué

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lasso, decidió hacerse presente en medio de toda la polémica que ha causado el nuevo tema de Shakira en la Session Music #53 al lado de Bizarrap.


En ese sentido, el cantante venezolano, lejos de aplaudir la ‘tiradera’ tal como lo hicieron otros artistas, se mostró muy preocupado por los hijos que comparte Shakira y Gerard Piqué, quienes serían los más afectados en todo este embrollo entre sus padres.


“Yo en lo único que pienso luego de todo esto es en los hijos de Shakira y Piqué. Si ya un divorcio es lo peor que puede vivir un niño en el mundo, no me quiero imaginar como estarán las cosas post sesión de Biza. Espero estén bien”, afirmó Lasso.

Lasso se retracta y afirma que no tiene nada en contra de Shakira

Tras ello, un internauta salió en defensa de Shakira, y refutó a Lasso por mostrarse en contra del nuevo tema de Shakira, afirmando que es “más preocupante” el hecho de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué.


“Pero Lasso, me sorprende esto de ti. El tipo le fue infiel a ella y en su propia casa, eso no es más preocupante? Porque lo hizo el hombre?”, señaló el ofuscado usuario.


De inmediato Lasso, buscó aclarar su posición señalando que no tiene nada en contra de Shakira y su ‘tiradera’, pero reafirmó su preocupación por Sasha y Milan.


“ah? yo estoy hablando de los hijos. Yo no sé qué paso entre pique y shaq, ni tú tampoco. Solo ellos saben. Lo que si me queda claro es que esto es algo muy mediático que va a ser muy difícil de llevar para dos niños que nada tienen que ver”, explicó Lasso.


Posteriormente, el cantante venezolano en otro tuit, buscó nuevamente explicar a sus seguidores su punto de vista, señalando que Shakira puede hacer lo que guste en contra de Gerard Piqué.


“noooo aquí me malinterpretaron!


si pique fue infiel que se megarecontrajoda. Y buenísimo que Shakira le dé hasta con el tobo. no va por ahí.


estoy hablando de lo duro que debe ser para un niño vivir esa situación. Lo siento si lo redacté mal.

los quiero twitter”, sentenció Lasso.


Sin duda alguna, la Music Session #53 de Shakira ha logrado mucho alboroto en redes, por lo que se espera con muchas ansias cuál será el próximo paso de esta polémica.

Mas en Virales