Shakira minimiza a Clara Chía Martí y destruye a Gerard Piqué: “Yo valgo por dos de 22”

Shakira soltó todo el arsenal y envió un fuerte mensaje contra Clara Chía Martí dentro de la colaboración con Bizarrap para la Music Session #53. ¿Qué es lo que le dijo? Aquí te contamos.

Shakira arremete minimiza a Clara Chía Martí y destruye a Gerard Piqué: “yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo” Fuente: difusión

El día de ayer por la noche, Shakira impactó al mundo al lanzar su nueva tema al lado de Bizarrap, en una colaboración para la Music Session#53. En ese sentido, la colombiana no se guardó nada y lanzó un explosivo mensaje en contra de su expareja, Gerard Piqué y la actual novia de este, Clara Chía Martí. Siendo esta última, la que pagó los platos rotos, pues, la Barranquillera, no tuvo reparos en minimizar a la joven de 23 años y calificarla de un simple “reemplazo”. Aquí te contamos más detalles.


Shakira califica de descerebrado a Gerard Piqué

Luego de anunciar entre bombos y platillos su tan esperada colaboración junto a Bizarrap, Shakira dejó helados a más de uno, al estrenar el último miércoles 11 de enero, la Music Session #53 al lado del productor argentino.


La colombiana soltó todo lo que tuvo guardado por varios meses, y arremetió cruelmente en contra Gerard Piqué, a quien no dudo en descalificar y dejar entrever que es un completo ‘descerebrado’ por haber dejado que culmine su romance de 11 años.


“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro, un poquito también (…) Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, señaló Shakira.


Shakira y su fuerte mensaje en contra de Clara Chía Martí

Asimismo, y como era de esperarse, Shakira también se tomó el tiempo para arremeter en contra de Clara Chía Martí y durante gran parte de la tiradera, buscó menospreciar a la joven de 23 años, al señalar que no llegó ni a ser un “reemplazo” de ella.


“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena.Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú”, señala en un principio la evidente referencia y juego de palabras relacionados con el nombre de Clara Chía Martí.


“Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, añade Shakira, en un claro acto de menosprecio a la joven de 23 años.


Incluso, en otro momento la colombiana reafirma su valor señalando que vale “por dos de 22”, un guiño a la edad de Clara Chía Martí cuando conoció a Gerard Piqué, cuando aun el exfutbolista estaba al lado de Shakira.


“Yo no sé ni qué pasó, estás tan raro, no te distingo, yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, señala parte de la ‘tiradera’ de Shakira.


En relación con estas líneas, varios internautas aseguran que en la frase “estás tan raro, no te distingo” Shakira buscaba expresar las propias palabras que dijo cuando Gerard Piqué se encontraba con Clara Chía Martí a espaldas de la Barranquillera, por lo que reafirmaría en este nuevo single que la joven de 23 años fue la causante de la separación entre el exfutbolista y la cantante.

Mas en Virales