Amy Gutiérrez: “En algún momento me he sentido atraída hacia una mujer"

Amy Gutiérrez acudió al podcast “Mala Influencia”, conducido por Egocentrika de Studio92. La cantante habló de todo.

Amy Gutiérrez: “En algún momento me he sentido atraída hacia una mujer"

Amy Gutiérrez es una de las cantantes con más proyección en la industria musical peruana. La joven artista estuvo en Egocentrika en el podcast “Mala Influencia” de Studio92. Amy presentó su nuevo álbum “Valiente”, además confesó si alguna vez se ha sentido atraída por alguna persona de su mismo sexo. Entérate lo que dijo la talentosa artista.


Te recomendamos

¡Confesión en “Mala Influencia”!

Amy Gutiérrez confesó que admira la belleza de la mujer. Asímismo, aseguró que sí se ha sentido atraída a alguna vez por una chica. Sin embargo, mencionó que nunca ha pasado nada con alguien de su mismo sexo.

“Hasta el día de hoy no, de hecho, yo admiro mucho la belleza de la mujer, me encanta, y sí, en algún momento me he sentido atraída, pero de pasar algo, no. Menos en el colegio, yo en el colegio era la ‘Virgen Amy’, he sido más santa”, mencionó Amy Gutiérrez en el podcast “Mala Influencia” de Studio92.

La artista de 24 años también declaró: “No, yo en algún momento empezaré a hablar de mi sexualidad, y mucha gente piensa que lo que yo comenté no tiene sentido o que simplemente va para las chicas y no. En realidad, ya lo explicaré en otro momento, porque es muy largo y la gente no va a entender porque algunos no quieren entender, simplemente”, sentenció Amy Gutiérrez para Studio92.

¡Presentó su disco!

Amy Gutiérrez lanzó su disco “Valiente”, el cual ostenta 9 canciones (seis del género de salsa y tres de baladas). ‘Abrí los ojos’, ‘Bye bye’, ‘Qué pasaría’, ‘Lloro para olvidar’, ‘Corazón’, ‘Te arrepentirás’, ‘Abrí los ojos’ (Balada), ‘Qué pasaría’ (Balada) y ‘Tengo que dejarte ir’, esta última fue compuesta por el reconocido artista peruano Gian Marco.

"La planificación de 'Valiente' nos tomó más de un año, desde la elección de las composiciones hasta las sesiones de grabación en Lima y Punta Cana. Pero valió la pena todo el tiempo y trabajo invertido porque el resultado fue maravilloso. Desde que comencé en la música siempre soñé con lanzar mi primer disco. Estoy cumpliendo un sueño más", mencionó Amy Gutiérrez en un comunicado.


Mas en Música