Anahí, vocalista de RBD, reveló que tiene una hermana peruana: “Tengo una hermana en Perú que fue Miss”

Durante una entrevista, Anahí sorprendió cuando reveló que tiene un vínculo con una Miss peruana.

Anahí, vocalista de RBD, reveló que tiene una hermana peruana Fuente: Difusión

Anahí, actualmente se encuentra haciendo su gira con los integrantes de RBD. Sin embargo, en medio de todo su apogeo, la cantante dio un anuncio que a muchos de sus admiradores peruanos dejó sorprendidos. Al parecer, tendría una pariente peruana, la cual fue Miss.

Te recomendamos

Por esa razón, Anahí confesó que siente mucho respeto y admiración por Perú, con quien lleva un vínculo cercano, ya que una hermana de la cantante lleva sangre peruana.

 

Anahí revela que tiene hermana peruana

En una entrevista con un periodista mexicano, Anahí conversó sobre detalles íntimos sobre su vida, especialmente cuando tocó el tema del cariño que tiene por tierras peruanas.

Al parecer, Anahí en la conversación confesó que tiene un vínculo intenso con Perú, ya que tiene una hermana que fue en algún momento Miss Perú. La noticia dejó sorprendidos a sus seguidores.

Lo que comento Anahí en la entrevista fue lo siguiente: "Él tiene una primera esposa en Perú de la cual yo tengo una hermana, no me gusta la palabra 'media hermana', yo tengo una hermana preciosa que se llama Diana, que fue Miss Perú, que es una mujer hermosa".

No solo eso, sino que, al parecer el padre de Anahí, Enrique Manuel Puente tuvo una carrera exitosa dentro de Perú.

La primera vez que Anahí contó que tiene una hermana peruana

No es la primera vez que Anahí reveló que tiene una hermana peruana, ya que en una entrevista con María Pía Copello, en el año 2006.

"Tengo una media hermana aquí, en Perú, por eso, toda mi familia de México vino, aprovechando el concierto, ahora estamos todos juntitos (...). Somos una familia normal, muy feliz. Todos nos conocemos y queremos de toda la vida, no hay ningún drama. Mi papá tuvo dos matrimonios y ya, es lo único extraño", fue lo que comentó Anahí.

Mas en Espectáculos