Andrea San Martín molesta debido a que le quisieron cobrar 40 soles por un anticucho: “Solo era un palo de anticucho con choclo”

Andrea San Martín dio un reclamo mediate redes sociales luego de que intentaron venderle un anticucho a 40 soles.

Andrea San Martín molesta debido a que le quisieron cobrar 40 soles por un anticucho: Fuente: Difusión

No lo podía creer. Andrea San Martín se dejó ver muy molesta mediante sus redes sociales tras contar una situación que tuvo que vivir. Según la ex conductora, una persona quiso venderle un anticucho a un valor de 40 soles.

Un anticucho a 40 soles

Andrea San Martín sorprendió a todos en su cuenta de Instagram, cuando se dejó ver muy enojada debido a que en un evento al cual había asistido una persona quiso venderle un plato de anticucho a 40 soles.

Ante lo que sucedió Andrea San Martín quedó muy sorprendida e incómoda, ya que al ver el plato, al parecer no era digno del valor que le estaban poniendo. Lo que dijo la ex conductora fue lo siguiente: “Solamente queríamos comernos un anticucho, pero costaba 40 lucas, y dijimos ‘oe, ¿qué fue?’. Solo era un palo de anticucho con choclo”.

No solo eso, sino que Andrea San Martín también expresó que el valor que le estaban poniendo a ese plato en particular era demasiado excesivo, ya que en diferentes oportunidades había comido lo mismo y venía más cantidad y a un valor un poco más accesible.

Lo que dijo Andrea San Martín: “40 soles porque un anticucho está 8 lucas ¿manyas? o sea, cóbrame 20, hasta 25 te pago, pero ¿40?”.


¿Dónde sucedió esto?

Según lo que contó Andrea San Martín, ella se encontraba asistiendo a un evento el cual tenía una temática de Halloween, razón por la cual se tuvo que disfrazar de Gatubela.

El evento al que fue Andrea San Martín, generó muchos comentarios, especialmente para la ex conductora, quien no solo aseguró que el plato de anticuchos era demasiado costoso, sino que también otros puestos más estaban cobrando más de la cuenta.

Mas en Espectáculos