Andrea San Martín reveló que se irá de viaje con Sebastián Lizarzaburu a pesar de haber terminado su relación amorosa

Pese a confirmar su separación con Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín causó sorpresa al revelar que se encuentra muy bien con el “Hombre Roca”, e incluso confirmó que próximamente se irán de viaje juntos.

Andrea San Martín aclara situación con Sebastián Lizarzaburu: “Todo bien felizmente” Fuente: difusión

Luego que Andrea San Martín confirmara el fin de su relación con Sebastián Lizarzaburu, la modelo ha dejado boquiabiertos a propios y extraños, luego que anunciara un viaje junto a su ahora ex pareja. Andrea San Martín se mostró muy tranquila y descartó que existan problemas con el popular ‘Hombre Roca’, pese a la ruptura amorosa.


Andrea San Martín se llevaría bien con Sebastián Lizarzaburu

En conversación con “Amor y Fuego”, Andrea San Martín, reveló cuál es la relación que lleva con Sebastián Lizarzaburu tras confirmar su reciente ruptura amorosa con el popular “Hombre Roca”. En ese sentido, la ‘ojiverde’ resaltó que ambos se encuentran tranquilos y que no tendrían ningún problema, pese a la separación.


“(¿No habrá problemas? ¿Los seguiremos viendo juntos?) Seguramente nos van a ver”, señaló en un principio Andrea San Martín.


Por si fuese poco, la exchica reality dejó impactados a más de uno luego de anunciar que próximamente se irá de viaje junto a Sebastián Lizarzaburu.


“De hecho, nos vamos a ir de viaje con las niñas, y sí, todo bien felizmente”, añadió.


¿Andrea San Martín descarta reconciliación con Sebastián Lizarzaburu?

Además, Andrea San Martín precisó que, lejos de sus problemas como pareja, ambos se enfocan con mayor responsabilidad su rol como padres, aunque no descartó que en un futuro las cosas cambien y vuelvan a reconciliarse.


“Lo único que sé es que las reconciliaciones nunca se pueden dar solamente por los hijos, por los hijos hay que saber llevarse bien y ese es el punto en el que estamos”, precisó.


Ante ello, Rodrigo González cuestionó la actitud de Andrea San Martín, e incluso comparó la situación que lleva con Sebastián Lizarzaburu, con la que pasó Erika Villalobos y Aldo Miyashiro.


“Se van a ir de viaje, o sea van a seguir fungiendo en un momento como este, que van hacer, la de Erika y Aldo Miyashiro, qué raro ¿no?”, señaló el popular ‘Peluchín’.


“Algunas personas usan de excusa eso, para otras cosas, no sé cómo habrán decidido terminar su relación, si los dos están muy contentos con el fin de su relación y si los dos están así ok, pero hasta hace 1 mes se amaban, se idolatraban”, añadió.


¿Volveremos a ver a Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu juntos?, solo el tiempo lo dirá.

Mas en Espectáculos