Ex pareja de Andrea San Martín logró un acuerdo y pudo llevarse a su hija a casa: “Un acuerdo beneficioso para mi menor”

Andrea San Martín estaría llevando la ‘fiesta en paz’ con Juan Diego, por el bienestar de la pequeña hija que comparten.

Expareja de Andrea San Martín, Juan Diego, logró un acuerdo con la influencer y pudo llevarse a su hija a casa: “Un acuerdo beneficioso para mi menor” Fuente: difusión

En medio de la reciente separación que protagonizó Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, la ‘mami influencer’ ha decidido realizar un giro total en su vida. En ese sentido, la exchica reality, tras varias discusiones por la tenencia de su hija, decidió levantar la bandera de la paz y llegar a un mutuo acuerdo con el padre de su pequeña, Juan Diego, por el bienestar de la menor que comparten. Aquí los detalles.


Juan Diego y Andrea San Martín logran a un acuerdo por su hija

A través de redes sociales, Andrea San Martín, expresó su conformidad por el acuerdo que llevaría con el padre de su hija, Juan Víctor Sánchez. La exchica reality, tras protagonizar fuertes enfrentamientos en el extripulante de aviación, ha decidido llevar la fiesta en paz, priorizando el bienestar de la pequeña.


“Pudimos retirarnos de la sala con un acuerdo beneficioso para mi menor”, señaló Andrea San Martín en su cuenta oficial de Instagram.


Juan Diego lleva su casa a su hija, con el permiso de Andrea San Martín

Tras la conversación, Andrea San Martín ya no tendría ningún problema con que Juan Víctor pueda llevarse a su pequeña, con quien compartió tiernos momentos padre e hija y no dudo en mostrarlo a través de redes sociales.


En dichas instantáneas publicadas por Juan Víctor, se puede ver a la pequeña alistarse para ir al colegio, cepillándose los dientes, mientras el extripulante se muestra muy feliz por tener a su lado a la pequeña.


De momento no se sabe a ciencia cierta cuál ha sido el acuerdo entre Juan Víctor y Andrea San Martín, por lo que quizá esta visita habría sido solo flor de un día.

Publicación de Juan Diego que demuestran el acuerdo entre Andrea San Martín, para poder llevarse a su pequeña Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos