¿Andrea San Martín se muestra coqueta con Sebastián Lizarzaburu?: “Pero mándame un beso”

A pesar que Andrea San Martín, ya no posee un romance con Sebastián Lizarzaburu, ambos han mostrado que siguen siendo buenos amigos y se llevan muy bien.

Andrea San Martín bromea con Sebastián Lizarzaburu, pero sus seguidores piensan que existe algo más que una amistad. Fuente: Difusión

Sin embargo, en una trasmisión en vivo de Andrea San Martín, la influencer se mostró aparentemente coqueta con Sebastián Lizarzaburu. Así lo afirmaron los cibernautas en Instagram, después de la conversación de la expareja.

¿Qué pasó con la expareja?


Durante una transmisión que tuvo Andrea San Martín, a través de su cuenta de Instagram, se mostró cómo es la amistad que mantiene con su expareja Sebastián Lizarzaburu. Como se recuerda, ambos terminaron su relación oficialmente, en septiembre del 2022.


Fue el portal ‘Instarándula’, que compartió un breve extracto de lo que fue la trasmisión de Andrea San Martín con Sebastián Lizarzaburu. Inicialmente el deportista empezó mencionando:


“Solo me conecté para que veas que no me arrugo, para mandarle saludos a todos tus lovers, tus ‘Andrea Lovers’. Y que realmente estoy en la calle, pero estaba comiendo makis.”


Por otro lado, a pesar que Andrea San Martín al parecer solo intentaba bromear con Sebastián Lizarzaburu, varios usuarios en Instagram consideraron que ella estaría coqueteando con su ex pareja cuando mencionó lo siguiente:


“Pero mándame un beso, mándame un beso. Qué rico (los makis) ¡Mándame! ¡Ya sabes por qué quiero que me mandes.”


No obstante, Sebastián Lizarzaburu también continuó con la situación, dejando entrever que no sería la primera vez que Andrea San Martín le pediría algo. “Ahh, pa que le des a tu chibolo pues seguro. La otra vez ya mandé burger, yo ya mandé burger, no me hagas pedir doble”, manifestó el exchico reality.


¿Aclarando la situación?


Después que ‘Instarándula’ compartiera esa parte de la trasmisión, Sebastián Lizarzaburu comentó en la publicación, para asegurar que solo existe una amistad con Andrea San Martín:


“¡El cariño que le tengo a Andrea existirá siempre chicos! La amistad existirá siempre, pero el amor como relación de pareja, eso ya no funcionó. Sino, no tendría los huev*.. para conectarme así tan fresh y hablar como patas y chonguear. Somos felices así, estamos tranquilos así, y mi hija es feliz.


Cabe aclarar que Andrea San Martín, apoyó lo que mencionó Sebastián Lizarzaburu:


“Todo tiene su final amigos míos y el nuestro ha llegado, acostúmbrense a vernos juntos sin pensar en algo más y empiecen a tomar más fresh como nosotros. Gracias por el cariño gente.”

Mas en Espectáculos