Pareja de Andrea San Martín molestó con Nicole Akari por decir que coqueteaba

Francesco Méndez, pareja de Andrea San Martín, envuelto en una nueva polémica.

Pareja de Andrea San Martín molesto con Nicole Akari por decir que coqueteaba Fuente: difusion

Sigue la polémica por la relación que sostienen Andrea San Martín y Francesco Méndez. Esta vez hay una tercera persona involucrada en los problemas de dicha pareja. Nicole Akari quien es una fashionista reveló que el joven le reclamó por haber dicho que le coqueteaba por redes sociales.

Pareja de Andrea San Martín le reclamó a Nicole Akari

Nicole Akari se presentó en el programa de Amor y fuego que conducen Rodrigo González, alias 'Peluchín y Gigi Mitre. La fashionista llegó para conversar sobre la pareja de Andrea San Martín y el pequeño problema que ha tenido con él en sus conversaciones por celular.

Según reveló Nicole a ‘Peluchín’ y a Gigi, Francesco Méndez, pareja de Andrea San Martín, le reclamó por conversaciones la decisión que tuvo de exponerlo. El integrante de Esto es guerra se mostró muy efusivo en los reclamos y le escribió un largo mensaje a la fashionista.

El mensaje que le escribió Francesco Méndez a Nicole Akari

La pareja de Andrea San Martín indicó que no había necesidad de que Nicole hablara de él. “Nikole por qué y con qué necesidad tenías que dar declaraciones sobre mí? Creo que tú y yo siempre nos hemos tratado con respeto cuando hemos coincidido, me pareció malísimo todo lo que se ha generado por nada. No entiendo cuál es tu contexto” decía en el mensaje escrito al teléfono de ella.

Ahora bien, toda esta polémica surgió porque en su momento Nicole Akari habló para las cámaras de Amor y fuego. En dicha oportunidad, la fashionista confesó que Francesco Méndez le coqueteaba por redes sociales, pero que nunca le hizo caso.

Incluso comentó que tenía novio y lo tuvo que bloquear por su insistencia: “Yo tenía novio, yo siempre estoy con novio... Era un chico que coqueteaba, propio de la edad, pero a mí me coquetean mil personas y yo los bloqueo”.

Mas en Espectáculos