Juan Víctor, ex pareja de Andrea San Martín, le habría enviado indirectas luego del beso con Elías Montalvo: "Pregona con el ejemplo"

Rodrigo González habría dado a conocer que Juan Víctor habría usado su cuenta de Instagram para enviarle una indirecta a Andrea San Martín.

Juan Víctor, ex pareja de Andrea San Martín le habría enviado indirectas luego del beso con Elías Montalvo Fuente: Difusión

El conductor de “Amor y Fuego” fue quien indicó que al parecer, Juan Víctor, ex pareja de Andrea San Martín ha estado usando sus redes sociales para enviarle fuertes indirectas a la ex conductora.

Todo eso, a raíz de que Andrea San Martín fue captada nuevamente en una discoteca, pero en esta oportunidad besándose con Elías Montalvo, ex saliente de Peter Fajardo.

 

Juan Víctor enviándole indirectas a Andrea San Martín

La polémica para Andrea San Martín no tiene cuando terminar, ya que ahora su ex pareja y padre de una de sus hijas, Juan Víctor ha empezado a publicar una serie de mensajes muy peculiares que podrían estar siendo indirectas para la ex conductora.

Rodrigo González durante su programa fue quien dio a conocer como Juan Víctor ha estado publicando una serie de mensajes muy peculiares, especialmente luego de que salió el ampay de Andrea San Martín con Elías Montalvo.

Lo que ha puesto Juan Víctor en redes sociales fue lo siguiente: “Pregona con el ejemplo”, desatando varios rumores, especialmente por parte del conductor de “Amor y Fuego”, quien dejó entrever que estaría siendo dedicado para Andrea San Martín.

 

Rodrigo González le envía advertencia a ex de Andrea San Martín

Luego de ver la publicación de Juan Víctor, Rodrigo González no pudo evitar enviarle una pequeña advertencia al ex de Andrea San Martín, asegurando que es mejor no meterse donde no lo llaman.

“Dice: ‘Pregona con el ejemplo’, ahora no te va a dejar ver a la hija, mejor cállate. Quítenle el teléfono, mejor”, fue como inició el conductor del programa, indicando que si sigue con las indirectas hacia Andrea San Martín, es muy probable que la ex conductora no lo deje ver a su menor.

Además, Rodrigo González añadió lo siguiente: “La Soraya es vengativa, es brava, se pone furiosa, se pone fiera y hay que amarrarla. Ten cuidado, la ‘Soraya’ no le decimos en vano, no vaya a perder la cabeza con esa publicación que has hecho y vas a ser el único perjudicado”.

Mas en Espectáculos