Sebastián Lizarzaburu ‘explota’ por ampay de Andrea San Martín: “No me interesa”

Sebastián Lizarzaburu dejó en claro que no le importa el ampay de su expareja Andrea San Martín y Elías Montalvo.

Sebastián Lizarzaburu ‘explota’ por ampay de Andrea San Martín: “No me interesa si es hombre, mujer o transformer” Fuente: Difusión

Sebastián Lizarzaburu enfureció durante una transmisión en vivo, luego que sus seguidores le preguntaran su opinión sobre el nuevo ampay protagonizado por su expareja Andrea San Martín y Elías Montalvo.

Sebastián Lizarzaburu se pronuncia sobre ampay de Andrea San Martín

El portal Instarándula compartió imágenes de lo sucedido durante una transmisión de Sebastián Lizarzaburu. El popular ‘Hombre roca’ lanzó duros comentarios porque le preguntaron sobre las imágenes de la madre de su hija con Elías Montalvo. “Ya gente no me pongan nada del ampay... No me interesa si es hombre, mujer o transformer, no me interesa, yo soy yo están en el en vivo de Sebastián”, señaló.

Asimismo, Samu Suárez mostró que Andrea San Martín estaba conectada a la transmisión de Sebastián. Incluso le dejó un comentario tras verlo hablar sobre las imágenes. “Ya me voy, chau”, comentó la ojiverde.

Andrea San Martín ‘chapa’ con Elías Montalvo

El programa “Amor y Fuego” compartió un avance de un nuevo ampay protagonizado por Andrea San Martín. En las imágenes se aprecia a la expareja de Sebastián Lizarzaburu besándose con Elías Montalvo, expareja de Peter Fajardo, el productor de “Esto es Guerra”.

Como se recuerda, la popular ‘Soraya’ realizó una transmisión besándose apasionadamente con Francesco Mendéz, otro trabajador la producción de "Esto es guerra". Sin embargo, semanas después, Andrea aseguró que ya no mantenían comunicación.

Mas en Espectáculos