Usuarios se burlan del beso entre Andrea San Martín y Elías Montalvo: “Chapa puro chibolo confundido”

Al parecer Andrea San Martín estaría recibiendo algunas críticas, por su reciente beso con Elías Montalvo, después del avance que compartió ‘Amor y Fuego’.

Después del beso que protagonizó con Elías Montalvo. Fuente: Difusión

Varios usuarios han criticado la actitud de Andrea San Martín, luego que se evidenciara que se estuvo besando con Elías Montalvo, por las cámaras de ‘Amor y Fuego’. Como se recuerda, el tiktoker confesó que sí estuvo saliendo con Peter Fajardo.

¿Qué pasó con Andrea San Martín?


En las últimas horas, Andrea San Martín ha recibido algunas críticas en redes sociales, por las imágenes promocionales de ‘Amor y Fuego’. La empresaria fue captada besándose con Elías Montalvo, por lo que varios usuarios empezaron a burlarse de ella, quién solo hace algunas semanas estaba saliendo con Francesco Méndez.


En el avance de ‘Amor y Fuego’, se observa que Andrea San Martín estuvo besando a Elías Montalvo, exintegrante de Esto es Guerra. Esto ha generado diversas reacciones en redes sociales, pues el joven tiktoker es públicamente una persona de la comunidad LGTB.


Asimismo, como se recuerda Elías Montalvo estuvo envuelto en una polémica hace algunos meses, de una supuesta relación sentimental con Peter Fajardo. Sin embargo, en enero del 2022 llegó a confirmar que solo salía con el productor de ‘EEG’, pero nada más.


“(¿Fueron amigos con derechos?) No lo puedo llamar así porque realmente nosotros nos conocimos y empezamos a salir (…) No éramos pareja, pero salíamos. Si hubiésemos sido pareja, yo lo hubiese dicho públicamente”, indicó en esa oportunidad.


Las burlas que recibió Andrea San Martín


Por otro lado, en el video que compartió ‘Amor y Fuego’ en Instagram, se logra evidenciar las críticas que ha recibido Andrea San Martín por su beso con Elías Montalvo. Así se muestra en los siguientes comentarios:


  • “Andrea es la típica amiga que le entra a todo.” 😂
  • “Andrea San Martin chapa con puro ‘confundido’ o plancha quemada. ¿Qué onda?”.
  • “Chapa con puro chibolo confundido.”
  • “La San Martín come de todo.”
  • “Más armani, ya sabemos que Elías andaba con el Peter.” 🙄
  • “Andrea no discrimina, chapa todo lo que se mueva.”
  • “Me pregunto mañana más tarde que sus hijas crezcan y vean todo lo que hace su mamá.”
  • “Esta chica quiere llamar la atención como sea.”
  • “Andrea está buscando publicidad.” 😒

Mas en Espectáculos