Andrés Hurtado bailó como ‘Luz Clarita’ en ‘La casa de Magaly’

Anoche se evidenció cómo luego de perder un reto, Andrés Hurtado terminó bailando como ‘Luz Clarita’, en el último episodio de ‘La Casa de Magaly’.

'Chibolín' revivió su personaje con mucha emoción. Fuente: Difusión - Magaly ATV

Ante sorpresa de todos, Andrés Hurtado sorprendió a todos al imitar a ‘Luz Clarita’ para los demás participantes de ‘La Casa de Magaly’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Andrés Hurtado?


En los últimos días, ‘La Casa de Magaly’ se ha convertido en un segmento muy esperado dentro del programa ‘Magaly TV: La Firme’, ya que muestra cómo conviven diferentes personajes de la farándula peruana. Uno de los momentos más resaltantes del episodio que se compartió anoche fue el baile que hizo Andrés Hurtado interpretando a ‘Luz Clarita’.

En el episodio que se transmitió este 23 de agosto, Andrés Hurtado mostró que no se avergüenza de su personaje ‘Luz Clarita’ que emitió hace varios años, pues incluso se animó a imitarlo una vez más para alegría de los integrantes del reality show. Todo fue a raíz que le tocó perder en un juego, por lo que le pidieron bailar como el personaje.

“Que más te hace falta, si tienes el sol y el aire, que más te hace falta si lo bello de este mundo es gratis. Si corre en ti una ilusión se amanece y te empapas de amor, si mi mano te da su calor que más te hace falta. Luz clarita, luz clarita”, coreaban los otros participantes de ‘La Casa de Magaly’. Incluso esto emocionó a Gabriela Serpa, quién había mencionado que admiraba su personaje.


La Uchulú sobre Andrés Hurtado


Luego de que Carlos Cacho recibiera miles de críticas en redes sociales, por haberle llamado la atención a La Uchulú por comer dentro de su habitación, los comentarios de Andrés Hurtado causaron aún más polémica cuando dejó entrever que sería su “chacha”.

“Yo trato de tomarlo de forma deportiva, estoy muy joven para amargarme”, fue lo que comentó hace unos días la actriz cómica en el programa ‘Magaly TV: La Firme’. Sin embargo, también calificó de “bagre” a Andrés Hurtado, causando la risa de Magaly Medina.

“Cómo va a decir ‘¿o le doy propina o lo adopto?’”, fue el comentario que le hizo la conductora de televisión. Ante ello, La Uchulú explicó que recién fuera de ‘La Casa de Magaly’, puede ver cómo Andrés Hurtado y Carlos Cacho hablaban sobre ella y no le gustó.

“Se pasa, ese señor (Andrés Hurtado) es muy altanero, no me gusta. ¿Carlos Cacho? Carlos, no sé, tiene una bronca, creo. Por la forma en que he sido criada, igualarme con personas mayores que yo, es muy difícil para mí”, señaló al respecto.

Mas en Espectáculos