Isabel Acevedo publicó en redes la sorpresa que le dio a su esposo por su cumpleaños y es 'troleada': "Qué suerte tiene Chibolín. Bendiciones"

Isabel Acevedo le dio una tierna sorpresa a su esposo por su cumpleaños y lo publicó en redes sociales.

Isabel Acevedo publicó en redes la sorpresa que le dio a su esposo por su cumpleaños y es 'troleada'

 Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez viajaron a Puerto Rico. La bailarina sorprendió a su pareja de manera tierna por su onomástico, pero no se imaginó ser ‘troleada’ en sus redes sociales por el parecido de su cónyuge con Andrés Hurtado  ‘Chibolín’ .


Te recomendamos

¡Una celebración especial!

Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez se casaron hace unos meses en Estados Unidos, país en donde la pareja radica. La ‘Chabelita’ se enamoró del empresario de construcción y mantenimiento, casándose con él en tiempo record.

Isabel Acevedo sorprendió a su pareja con un viaje a San Juan, Puerto Rico. La pareja se fue de vacaciones para disfrutar de las playas paradisíacas del país centroamericano.

La exparticipante del ‘Gran show’ quiso hacerle una especial celebración a su esposo por sus 41 años y no tuvo mejor idea que sorprenderlo con un impresionante viaje a un afrodisiaco país.

¡Fue troleada!

Isabel Acevedo compartió en sus redes sociales un video en donde se le ve pasando tiernos momentos junto a Rodney Rodríguez en San Juan, Puerto Rico. La bailarina tuvo un lindo y romántico gesto con su pareja, pero nunca se imaginó ser ‘troleada’ por el parecido de su cónyuge con Andrés ‘Chibolín’ Hurtado.

"No sabía que Chibolin estaba contigo. Felicidades", "Qué suerte tiene Chibolín. Bendiciones", "Chabelita se te ve tan feliz y guapa. Que la vida es tan corta. Dios bendiga tu matrimonio", "Todo lo que hace el billete, hasta Chibolin ahora está contigo", fueron algunos de los comentarios que recibió Isabel Acevedo en sus redes sociales.

Pese a las bromas que recibió, Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez mencionaron que no le afectan los comentarios de los cibernautas, pues aseguran tener una ‘correa ancha’ para las burlas.


Mas en Espectáculos