Andrés Salas habló sobre la ausencia de Ricardo Mendoza en 'Asu Mare 4: “Imagino que extrañaran a Tarrón”

El actor que personificó a ‘Culi’ en la película Asu Mare, declaró que el personaje que interpretaba Ricardo Mendoza era “muy bonito, divertido”

El actor que personificó a ‘Culi’ en la película Asu Mare, declaró que el personaje que interpretaba Ricardo Mendoza era “muy bonito, divertido” Fuente: difusión

Hace poco salió a la luz una nueva continuación de Asu Mare, la famosa película que retrata la vida del famoso actor Carlos Alcántara. Con ello, muchas miradas han estado sobre la nueva entrega, en especial en el elenco que estaría involucrado.

Andrés salas “Culi” habla sobre la ausencia de Ricardo Mendoza

Uno de los actores de la nueva entrega, Andrés Salas, declaró a diario El Trome que uno de los personajes queridos por el público no estará presente en esta entrega. Se trataría de Ricardo Mendoza, quién interpretó a “Tarrón”. Los detalles no han sido descubiertos, pero se rumorea que es debido a una discusión con Carlos Alcántara.

El actor Salas, mencionó que: “Tarrón ahora no está, pero era del grupo de amigos. Imagino que lo extrañaran, así como extrañan a Emilia o Anahí, de todas maneras era un personaje muy bonito, divertido y se había complementado muy bien con nosotros”, dijo un poco afligido por su compañero.

“Antes estábamos como coro acompañando a ‘Cachín’, pero ese coro se ha disuelto y se ha formado un grupo que cuenta una historia individual y en grupo también. Es bonito ver ese proceso de ser gracioso y contar realmente qué les pasa dentro de esta película.”, también comentó sobre Asu Mare 4.

La pelea entre “Cachín” y Ricardo Mendoza

El famoso actor Carlos Alcántara, conocido como “Cachín”, declaró en un medio local sobre la salida de Ricardo Mendoza de la nueva película. Entre las causas de que el conductor de ‘Hablando Huevadas’, quedará fuera del trabajo, fue que los había plantado con otro proyecto grande y quedó el mal sabor.

“La decisión final de no estar (en la cinta) la toma él porque aquí no hay víctimas, acá pareciera que fuera la víctima y es al revés. Creo que la víctima, en todo caso, seríamos nosotros porque nos ha dejado colgados con un proyecto grande”, afirmó al medio de comunicación.

Siguiendo la historia, Carlos Alcántara le recordó al conductor de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, que el protagonista de la película es “Cachín” y no Mendoza. Por ello, le pidió que dejara de hacerse la víctima de esta historia. “El protagonista soy yo. Él es parte del grupo del grupo de los amigos, las cosas como son”, finalizó.

Mas en Espectáculos