Carlos Alcántara sobre la participación de Josi Martínez en “Asu Mare: Los Amigos”: "¿Por qué no tenerlo aprovechando los 25 millones de seguidores que tiene?”

En una reciente entrevista con el diario Correo, Carlos Alcántara defendió totalmente la participación de Josi Martínez, en su película “Asu Mare: Los Amigos”.

Carlos Alcántara habló sobre su nueva película y la participación del tiktoker. Fuente: Difusión

Cabe indicar que el filme “Asu Mare: Los Amigos”, se estrenará la próxima semana, por lo que Carlos Alcántara sigue brindado diversas entrevistas para seguir promocionando. No obstante, el reconocido actor peruano recientemente, defendió al tiktoker Josi Martínez.

Las declaraciones de Carlos Alcántara


Todo indicaría que Carlos Alcántara está muy emocionado, por lo que será el estreno de “Asu Mare: Los Amigos”, por lo que en una reciente entrevista con el diario Correo defendió la participación del Tiktoker Josi Martínez.


“A Josi lo vengo a conocer en República Dominicana, cuando filmaba una película y yo ya había visto cosas de él, yo no sabía quién era”, mencionó inicialmente.


Poco después, Carlos Alcántara explicó cómo invitó a Josi Martínez, para que actuara en la película “Asu Mare: Los Amigos”:


“Luego me enteré lo famoso que es y me quedé pensando y le dije si quería participar en la película que iba a dirigir y él encantado (...) hay que tenerlo, aprovechando los 25 millones de seguidores.”


Como se recuerda, el pasado 12 de diciembre Josi Martínez, publicó en su cuenta de Instagram la emoción que sintió al haber participado en la película “Asu Mare: Los Amigos”. Asimismo, agradeció a Carlos Alcántara por haberlo considerado para esta producción:


“Hasta que por fin les puedo dar la gran noticia de mi primera aparición en la pantalla grande. ¡No saben la emoción al recibir la propuesta y lo bien que la pase durante el rodaje! Agradezco muchísimo a Carlos Alcántara por la oportunidad y a ustedes por su apoyo y haberme hecho llegar hasta donde estoy. Ya saben, este 9 de febrero todos a ver ‘Asu mare 4’ en todos los cines de Perú.”


Detalles de “Asu Mare: Los Amigos”


El próximo 9 de febrero se estrenará la cuarta parte de “Asu Mare”, aunque cabe señalar que esta vez no tendrá a Carlos Alcántara como protagonista, ya que el actor en esta ocasión es el director de la película. En el tráiler también se destacó la participación de Josi Martínez, lo que causó polémica desde el mes pasado, por las sorpresas que traía la nueva producción cinematográfica.


Por otro lado, Carlos Alcántara aseguró que esta cuarta película aparentemente marcará el fin de las entregas de “Asu Mare”, aunque destacó que aún está interesado en seguir trabajando en nuevos proyectos:


“Creo que tenemos las posibilidades de hacer otras cosas y hay una nueva generación increíble de actores y actrices que tienen la capacidad de asumir cualquier reto, cualquier personaje, vamos a probar.”

Mas en Espectáculos