Ricardo Mendoza no participará en “Asu Mare - Los Amigos” y este sería su reemplazo

Al parecer Ricardo Mendoza, famoso comediante y actor, no participará en la cuarta entrega de la saga “Asu Mare”. ¿Decidió retirarse de la producción?

Todos los detalles de la supuesta salida de Ricardo Mendoza, de la popular saga cómica.

Hace aproximadamente 1 semana, se reveló el tráiler de “Asu Mare - Los Amigos”, una película dirigida por Carlos Alcántara y donde aparentemente ya no actuará Ricardo Mendoza. Todo indicaría que el famoso cómico de ‘Hablando Huevadas’, decidió tomar un paso al costado.

¿Cómo será la nueva secuela de ‘Asu Mare’?


Ya se está trabajando en una nueva producción de “Asu Mare”, la saga de comedia que tendrá esta vez a Carlos Alcántara como director, y no como actor principal. Sin embargo, de acuerdo con el tráiler que Tondero liberó hace unos días, al parecer Ricardo Mendoza ya no participará en la película.


De acuerdo a la información difundida, “Asu Mare - Los Amigos” se centrará en la vida de sus amigos más fieles de ‘Cachín’, pero ya no contará con uno de los personajes. ¿Acaso Ricardo Mendoza no estará presente?


A continuación, los 4 personajes en los que se enfocará esta película:


  • Andrés Salas: Más conocido como 'El Culí', este personaje hablará de sus propias aventuras y hazañas, al lado de su grupo de amigos. No obstante, traerá una sorpresa entre manos.


  • Miguel Vergara: Su personaje conocido como 'El Chato', vuelve a participar en esta nueva entrega. Su carisma y simpatía, alegrarán la película peruana.


  • Franco Cabrera: El reconocido actor Franco Cabrera, también fue convocado para formar parte de este proyecto titulado “Asu Mare - Los Amigos”. Dará vida al personaje de ‘Lechuga’.


  • Emilram Cossio: Interpretará el personaje de 'Poroto', donde al parecer será el reemplazo de Ricardo Mendoza.


¿Por qué se dice que Ricardo Mendoza ya no estará en esta entrega?


Se dio a conocer cómo Ricardo Mendoza, se enteró de esta nueva película y por qué, tampoco eligió formar parte del elenco. Su respuesta fue la siguiente:


“Va a ver una más, yo iba a actuar en esa cuarta película, es más iba a ser protagonista, pero debido a recientes hechos han hecho que ellos quieran prescindir de mí y lógicamente yo de ellos (...) Tuve una reunión con estas personas y me metieron un floro: 'vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje'. Y le dije: '¡Qué bueno! Porque yo estoy tomando otra ruta en la que no pueden pagarme la plata que yo necesito.”

Mas en Espectáculos