Andrew Redmayne, el arquero australiano, sorprendió a todos en redes tras tomar café peruano

Nuevamente, el arquero australiano Andrew Redmayne sorprendió en redes cuando decidió prepararse un café peruano.

Andrew Redmayne, el arquero australiano sorprendió a todos en redes tras tomar café peruano Fuente: Difusión

A través de redes sociales se empezó a difundir un video en donde se puede ver como el arquero australiano, Andrew Redmayne, conocido tras el partido que tuvo Perú contra Australia, en donde la selección peruana perdió su oportunidad de ir al Mundial Qatar 2022 se encontraba disfrutando de un café peruano.

Según las imágenes que se difundieron, Andrew Redmayne se encontraba preparándose un café, el cual tenía la etiqueta de Perú, desatando varios comentarios.


Andrew Redmayne tomando café peruano

Mientras que Andrew Redmayne se encontraba tratando de pasar un momento tranquilo antes del partido contra Dinamarca, varias personas que se encontraban a su alrededor decidieron capturar el momento en donde el arquero se estaba preparando un café cuya peculiaridad era que provenía de Perú.

En el video se puede ver como el arquero, Andrew Redmayne se estaba sirviendo en una taza con agua un café, el cual tenía la etiqueta, según los presentes de Perú, generando que las personas presentes, incluyendo el australiano se rían del peculiar momento.

De inmediato el video se volvió completamente viral en redes, haciendo que Andrew Redmayne nuevamente se vuelva tendencia.


¿Por qué es tan conocido Andrew Redmayne?

Andrew Redmayne se volvió conocido debido a uno de los encuentros más importantes que tuvo la selección peruana tras su búsqueda por ir el Mundial Qatar 2022, en donde Australia logró que Perú quede fuera de la Copa del Mundo.

Pero, lo que convirtió en popular a Andrew Redmayne fue la peculiar forma que tenía de tapar los goles, ya que al parecer hacía una especie de coreografía que generó muchos comentarios y risas entre todos los espectadores.

Y a raíz de esos movimientos muy interesantes, Andrew Redmayne se ha catalogado como el “arquero bailarín”.

Mas en Espectáculos