Andynsane ofrecerá una chocolatada y pide apoyo de marcas para llevarla a cabo

El recordado youtuber Andynsane, ahora llamado Zein dio a conocer que pretende organizar una chocolatada en Lima y espera que marcas puedas apoyarlo.

Zein dio a conocer mediante un video que ofrecerá una chocolatada Fuente: Difusión

A través de su canal de Twitch, Zein se encontraba haciendo una trasmisión de lo más normal cuando decidió jugar un juego con todos sus seguidores, llamado “la ruleta”, en donde había colocado varias opciones, entre ellas chocolatada. Fue así como el streamer tuvo que aceptar el reto y decidió organizar el evento en Lima.

En ese sentido, Zein le pidió a las marcas que siempre estaban pendiente de su contenido que puedan apoyarlo y así realizar la chocolatada sin problemas.


Una chocolatada en Lima

Debido a un juego que realizó durante su última trasmisión de Twitch, Zein decidió realizar una gran chocolatada para todos sus seguidores en Lima.

Así lo dio a conocer, cuando en el juego “La ruleta”, cayó la opción de chocolatada y Zein dijo lo siguiente: "Lo que nos espera. Las próximas semanas van a ser duras. Voy a, de una vez, unir fuerzas, a invocar a los reales contactos que tengo haya en Perú. Dejo la puerta abierta para la gente, para las marcas que están viendo este clic, este TikTok, si quieren apoyar esta chocolatada que voy a hacer en diciembre, están totalmente invitadas".


Lo publicó por redes sociales

Mediante su cuenta de Twitter, Zein publicó el anunció de su chocolatada, a la cual también invita a las marcas para que puedan apoyarlo.

"Marcas en Perú interesadas en apoyar en la chocolatada benéfica para los niños que lo necesiten que haré en diciembre en Lima, contactarse al DM o al siguiente correo contacto@andynsane.pe #ChocolatadaDelZein", fue lo que puso Zein en su cuenta de Twitter.

De inmediato, varios seguidores de Zein empezaron a comentar en publicación: “Grande mi King, los niños estarán felices”, “Con mucho cuidado, por favor”, “Al fin, alguien de trayectoria organizará bien la chocolatada”, fueron algunos de los comentarios.


Mas en Espectáculos