Angie Arizaga desmintió estar embarazada y asegura querer ponerse a dieta

La chica reality, Angie Arizaga se pronunció sobre los rumores de maternidad y desmintió estar embarazada.

Angie Arizaga desmintió estar embarazada y asegura querer ponerse a dieta Fuente: DIFUSION

Angie Arizaga protagonizó un escándalo mediático tras rumores de embarazo, sin embargo la 'negrita' reveló que no estaría en la dulce espera e incluso que se pondría a 'dieta'. 

Angie Arizaga desmiente embarazo y quiere ponerse a dieta

Tras haber sido consultada por Johanna San Miguel, Angie desmintió que su ausencia de 'Esto es guerra' fuese por un embarazo. “Yo aquí no veo nada; es más, estoy a dieta para que dejen de decir que estoy embarazada” indicó.

Además visitó el programa 'En boca de todos' y con todo sus pensamientos acerca de la maternidad indicando que no estaría lista en este momento pero que si tendría planes para el futuro sobre su novio Jota Benz e indicó que sí se veía a futuro con él. “En un momento de mi vida, no quería ya tener hijos; decía que quería estar sola, soltera y que así iba a ser feliz; pero cuando llega la persona indicada, tienes esas ganas... esperemos que sea en cualquier momento" comentó.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory