Angie Arizaga desmintió estar embarazada y asegura querer ponerse a dieta

Angie Arizaga desmintió estar embarazada y asegura querer ponerse a dieta Fuente: DIFUSION

La chica reality, Angie Arizaga se pronunció sobre los rumores de maternidad y desmintió estar embarazada.

Angie Arizaga protagonizó un escándalo mediático tras rumores de embarazo, sin embargo la 'negrita' reveló que no estaría en la dulce espera e incluso que se pondría a 'dieta'. 

Angie Arizaga desmiente embarazo y quiere ponerse a dieta

Tras haber sido consultada por Johanna San Miguel, Angie desmintió que su ausencia de 'Esto es guerra' fuese por un embarazo. “Yo aquí no veo nada; es más, estoy a dieta para que dejen de decir que estoy embarazada” indicó.

Además visitó el programa 'En boca de todos' y con todo sus pensamientos acerca de la maternidad indicando que no estaría lista en este momento pero que si tendría planes para el futuro sobre su novio Jota Benz e indicó que sí se veía a futuro con él. “En un momento de mi vida, no quería ya tener hijos; decía que quería estar sola, soltera y que así iba a ser feliz; pero cuando llega la persona indicada, tienes esas ganas... esperemos que sea en cualquier momento" comentó.

 

Angie Arizaga desmintió estar embarazada y asegura querer ponerse a dieta Fuente: DIFUSION | Fotógrafo: INSTAGRAM / ANGIE ARIZAGA

No sería la primera vez que Jota y Angie hablan de embarazo


Como se recuerda, esta no sería la primera vez que se habla de un posible embarazo de la negrita, pues en el pasado Angie y Jota Benz visitaron distintos sets de televisión donde confesaron futuros planes de boda y de embarazo, e incluso el padre de Angie Arizaga pidió ser abuelo el año pasado.

"Tengo buena relación con Jota y es el amor de mi hija. Uno de los objetivos que tienes que lograr y me dará gusto. Don Lucho quiere ser abuelo" comentó el padre de Arizaga.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos