Angie Jibaja anuncia demanda contra Romina Gachoy por hablar de sus hijos en televisión: “Respeto y prudencia”

Angie Jibaja anunció que evaluará demandar a Romina Gachoy, tras la entrevista que dio la modelo en ‘Magaly TV: La Firme’, donde habló sobre los hijos de la 'Chica de los tatuajes'.

Angie Jibaja no soportó que Romina Gachoy hable de sus hijos. Fuente: Difusión

Hace unas horas, Angie Jibaja emitió un contundente comunicado luego de las declaraciones de Romina Gachoy en su entrevista con Magaly Medina, señalando que demandará a la modelo por hablar de sus hijos. Como se recuerda, la uruguaya habló en la última edición de 'Magaly TV, la firme' sobre su ruptura con Jean Paul Santa María.

Te recomendamos

El contundente comunicado de Angie Jibaja 

Angie Jibaja ha vuelto a arremeter contra Romina Gachoy, a pesar que la modelo ha asumido el rol de madre durante varios años junto a Jean Paul Santa María, por lo que emitió un contundente comunicado en sus redes sociales.

Angie Jibaja señaló que tomará acciones legales contra Romina Gachoy, por aparecer en televisión nacional y hablar de sus hijos.

“Habiendo tomado conocimiento que el día de ayer 20 de septiembre del presente año, la señora Romina Gachoy se presentó ante el programa de Magaly Medina brindando declaraciones sobre hechos que habrían ocurrido (según ella) donde involucra a menores de edad”, señaló inicialmente.

Asimismo, Angie Jibaja exhortó a Romina Gachoy a no seguir hablando sobre sus menores hijos, pues solicitó “prudencia” para los niños:

“Exhorto a los medios de comunicación, profesionales y especialmente a la señora Romina al cese de sus comentarios hacia mi persona y menores involucrados, en razón a que todo lo mencionado se viene investigando ante las instancias respectivas". 

Incluso, Angie Jibaja fue muy clara al señalar que conversará con sus abogados, pues piensa tomar acciones legales contra Romina Gachoy.

“Seamos respetuosos y prudentes con nuestros comentarios cuando se ven involucrados menores de edad. Sin perjuicio de lo mencionado, conversaré con mis abogados a efectos de tomar acciones legales en contra de la señora Romina Gachoy”, finalizó en su comunicado. 

¿Qué había mencionado Romina Gachoy?

Como se recuerda, Romina Gachoy se sentó en el programa ‘Magaly TV La Firme’, en donde con cariño habló sobre los hijos de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María. En esa misma línea, la joven modelo tuvo palabras de orgullo y admiración para los más pequeños:

“Son muy educados y son chicos sanos. La adolescencia, su cuarto es un revuelo, pero son cosas normales, son chicos muy buenos, de buen corazón. Cuando hablamos con ellos, los dos nos pidieron ‘por favor, hagan todo, no se separen’”.

Mas en Espectáculos