Jean Paul Santa María anuncia su separación de Romina Gachoy tras 11 años juntos: “Cerramos nuestra historia de amor”

Esta mañana, Jean Paul Santa María anunció su ruptura tras 11 años de relación, con Romina Gachoy. Señalaron que seguirán siendo una familia, pero con caminos separados.

Jean Paul Santa María anunció el fin de su relación con Romina Gachoy. Fuente: Difusión

Ante la sorpresa de sus seguidores, Jean Paul Santa María confirmó esta mañana su separación con Romina Gachoy, luego de haber estado juntos por aproximadamente 11 años. Ambos emitieron un contundente comunicado, a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

Confirmaron su separación


Esta mañana Jean Paul Santa María compartió un comunicado, anunciando su separación con Romina Gachoy, después de haber estado juntos por 11 años. En una carta que ambos publicaron en sus respectivas redes sociales, dejaron muy en claro que su historia de amor había llegado a su fin, aunque resaltaron su rol como padres.

A través de los años, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy fueron una sólida pareja, a pesar de los conflictos que tuvieron por los interminables problemas entre el cantante y Angie Jibaja.

Sin embargo, Jean Paul Santa María explicó a sus seguidores que tomó la decisión de separarse de Romina Gachoy, dejando en claro que no fue por terceras personas. 


¿Qué señalaron en el comunicado?


Inicialmente, Jean Paul Santa María en el mensaje conjunto con Romina Gachoy, señalaron en su comunicado lo siguiente:

“Queremos contarles que Jean Paul y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 11 años de novios y 8 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre... No hay reclamos del uno al otro, por el contrario, en estos años nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores.”

En esa misma línea, Jean Paul Santa María Romina Gachoy señalaron que la decisión no fue por personas involucradas, dejando en claro que aún continuarán siendo una familia.

“Esta decisión no va ligada a nada negativo ni mucho menos que involucre a otras personas. Seguimos siendo familia, padres y nuestros hijos serán siempre nuestra motivación para ser el mejor equipo”, agregó.

Finalmente, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy resaltaron que continuarán como padres: 

“Creemos en el amor después del amor, nos valoramos, respetamos y deseamos la felicidad del otro. Agradecemos a Dios por estos años juntos, por la familia que formamos, por habernos regalado un amor tan bonito y ese es el legado que queremos para nuestros hijos. Les pedimos respeto en este momento como familia y les agradecemos por su cariño siempre.” 

Mas en Espectáculos