Anthony Aranda se pronuncia luego de que Melissa Paredes publicara chats con Rodrigo Cuba

El activador se pronuncia y le envía un mensaje de apoyo a Melissa Paredes tras publicar polémicos chats con su ex pareja.

Anthony Aranda y Melissa Paredes Fuente: Difusión

Anthony Aranda también se ve envuelto en la polemica entre su pareja la modelo Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba, es por ella que el bailarín se pronunció y emitió un mensaje de apoyo a su novio tras la publicación de polémicos chats hecha por Melissa Paredes con Rodrigo Cuba.

Anthony Aranda

Fue en las historias de su cuenta de Instagram, que el Activador le envió un comentario, demostrándole todo su apoyo a Paredes, ya que la misma expresó que “anímicamente, no me he sentido bien”.

Melissa dejó ver hace unos días que pronto iniciará un proceso legal con Rodrigo Cuba, y busca variar la tendencia compartida de su hija, y se muestra arrepentida por una conciliación que firmó donde le impiden compartir días de escolaridad con la pequeña.

Y esta es una recomendación que les doy a todas las personas que están pasando por algo parecido a lo que me pasó o un proceso de separación ya sea de otra forma o lo que sea, no firmen jamás una conciliación en un estado emocional que no es estable, es lo peor que les puede pasar, es lo peor que pueden hacer y no se los recomiendo para nada”.

Anthony envía un mensaje de apoyo a Melissa:

Esta vez Anthony Aranda se pronuncia y comparte un breve pero emotivo mensaje que se presume estaba dirigido a su novia Melissa Paredes; por toda la polémica que enfrenta ya que en la conversación difundida se corrobora que ya estaba separada de Rodrigo cuando ocurrió el escándalo, a lo que el bailarín expresó: “Para adelante. Siempre, mi guerrera. Te amo”. Junto al símbolo de una ‘M’.

Mas en Espectáculos