Melissa Paredes le respondió a Sergio Galliani: “Tengo varios años como actriz y tres protagónicos”

Melissa Paredes respondió de manera contundente a Sergio Galliani, quien aseguró desconocerla.

Melissa Paredes le respondió a Sergio Galliani: “Tengo varios años como actriz y tres protagónicos”

¡Fuerte y claro! Melissa Paredes le respondió de manera categórica a todas las personas que la critican por su ingreso a ‘Al fondo hay sitio’. Además, la exconductora de televisión también se refirió a las palabras de Sergio Galliani, quien confesó que no conoce a la modelo. 


Te recomendamos

¿Qué dijo Sergio Galliani sobre Melissa Paredes?

La polémica se armó luego de que una reportera le preguntó a Sergio Galliani que opinaba sobre el ingreso de Melissa Paredes a ‘Al fondo hay sitio’. El popular ‘Nachito’ llamó la atención al confesar que no conoce a la artista.

“No veo televisión, lo siento. No sé quién es tampoco. Hasta donde yo trabajé, conozco. Después de eso, no. Lamentablemente, no la conozco”, mencionó Sergio Galliani al ser consultado sobre Melissa Paredes.

¡La respuesta de Melissa Paredes!

Melissa Paredes le restó importancia a las declaraciones de Sergio Galliani y confesó que no todos la tienen que conocer. La modelo también indicó que no sintió mala onda en los comentarios del reconocido artista.

“No todo el mundo me tiene que conocer ¿no? Tampoco lo vi mala onda, lo vi como que ‘no la conozco’ y está bien. No todo mundo tiene por qué conocerme y saber quién soy. No me parece algo malo, ni ofensivo. Me pareció fresh”, indicó Melissa Paredes a las cámaras de América Espectáculos.

Por último, Melissa Paredes defendió a ‘capa y espada’ su preparación como actriz. “Yo me he preparado varios años ya para hacer actriz. Aparte, tengo tres protagónicos. Ya tengo una carrera como actriz que lamentablemente mi vida personal, por un momento fue muy estresante que opacó mi trabajo en sí, pero me dedico a la actuación. Me lo he ganado a pulso, a mí nadie me regaló nada. He estudiado con Bruno Odar”, sentenció la artista peruana.


Mas en Espectáculos