Así Shakira descubrió la infidelidad de Gerard Piqué

Según paparazzi, algunas personas ya sabían de la nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, a pesar de seguir con Shakira.

Shakira: Se habría revelado cómo descubrió la infidelidad de Gerard Piqué Fuente: difusión

A lo largo de las últimas semanas, se ha hablado mucho respecto a las fotos de Gerard Piqué saliendo públicamente con Clara Chía Martí, a pesar de que la separación con Shakira no lleva tanto tiempo. Asimismo, se especulaba que la nueva pareja parecía estar junta desde hace un tiempo considerable. Ante esto, un paparazzi identificado como Jordi Martin, reveló que Shakira habría descubierto la infidelidad, antes de que todo se hiciera público.

 

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué?

Según Jordi Martin, Shakira al inicio le tomó de sorpresa las insinuaciones de Gerard Piqué de acabar la relación. Resulta que, el futbolista de Barcelona llevaba a casa de sus padres a Clara Chía Martí para disfrutar de la piscina, a pesar de que trabajadores de ellos los podían ver: “Piqué acudía a bañarse a la piscina de casa de sus padres con su novia Clara, entonces los trabajadores de Shakira, desde el jardín, veían a Pique y la novia en la piscina besándose”.

Al ser un secreto, a Shakira se le hizo extraño que Gerard Piqué le pidiera tiempo, y se dieron unos 17 días: “Shakira no sabía absolutamente nada... Ellos en diciembre hacen un viaje a Disney World, en Orlando, y al llegar a Barcelona Piqué le dice: 'Shakira, las cosas no están bien, yo estoy muy agobiado con las empresas, estoy pasando un bache y necesito espacio', entonces Shakira le dice: 'No te preocupes, yo me voy 17 días a Los Ángeles a hacer un talent show y vas a tener espacio, tranquilo'”.

Gerard Piqué no habría querido seguir más con Shakira

Luego de retornar, Gerard Piqué insistió en separarse de ella, a pesar de proponerle ir a terapia. Ante esto, Shakira habría recurrido a una agencia de detectives, sin embargo, no se supo algo más allá de esta especulación. Finalmente, luego de agotar los recursos para salvar su relación, la cantante emitió un comunicado, el cual afectó a Gerard Piqué frente a todos: “Cuando Shakira decide emitir el comunicado, deja mal parado a Piqué, entonces el mundo entero se vuelca con ella y él lo que dice es: 'Este comunicado me ha hecho mucho daño a nivel mediático' y por eso él actúa con esa venganza”.

Mas en Espectáculos