Bad Bunny es captado en la NBA al lado de una hermosa joven: ¿Quién es Rachel García Carrillo?

Bad Bunny estuvo acompañado por Rachel García durante todo el partido de la NBA.

Bad Bunny estuvo acompañado por Rachel García durante todo el partido de la NBA. Fuente: Google

Bad Bunny vuelve a encabezar los portales de espectáculos tras ser visto al lado de una hermosa joven. Durante el partido de la NBA, la pareja captó la mirada curiosa de cientos de fans que se encontraban en el recinto. En redes sociales, no dudaron en cuestionar quién era la nueva mujer que estaba al lado del cantante.

El partido doble: NBA y Bad Bunny

Fue un evento muy emocionante con dos partes: por un lado, la NBA ofreció un partido muy esperado entre Los Ángeles Lakers y Oklahoma City Thunder que deslumbró a sus fanáticos. Por otro lado, dos espectadores en la primera fila, Bad Bunny y Rachel García Carrillo, capturaron la atención del público, lo que llevó a preguntarse quién es ella y a qué se dedica.

Bad Bunny, es reconocido por su estilo único en la música urbana, pero además también por las polémicas que ha causado, cuando ha sido visto previamente con Gabriela Berlingeri y Laina Bell. Después de recibir el premio Grammy al "Mejor Álbum de Música Urbana" el 4 de febrero, Bad Bunny volvió a estar bajo el lente de los paparazzi.

En las imágenes captadas en el juego de la NBA, se pudo ver que Rachel García estaba junto al ganador del Grammy en todo momento. Los comentarios de portales de espectáculos y fans no se hicieron esperar, estos buscaban conocer quién era la joven.

Rachel García Carrillo, la joven misteriosa

Rachel García Carrillo, es una modelo destacada que ha trabajado para importantes publicaciones y revistas, pero actualmente trabaja para Doll House. En su cuenta de redes sociales, se pueden ver fotos impresionantes de la joven posando en la playa, en calles y en otros lugares increíbles.

Es evidente que a la modelo le encanta viajar, ya que ha publicado fotografías de sus viajes por España, Italia, Francia y otros países. Además, tiene un gran amor por los animales, como se puede ver en una de las instantáneas en las que aparece abrazando a su perro.

Mas en Espectáculos