Bad Bunny fue captado nuevamente con Kendall Jenner, en una romántica cita montando a caballo

Al parecer Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se esconderían, pues el portal TMZ obtuvo fotografías de ambos juntos, pero hasta el momento no han confirmado un romance.

Bad Bunny y Kendall Jenner salieron nuevamente. Fuente: TMZ

De acuerdo al reciente artículo del portal TMZ, Bad Bunny habría pasado el fin de semana con Kendall Jenner, ya que fueron captados montando a caballo muy unidos y felices. A pesar que no se ha confirmado su relación, ya no se esconderían de los paparazzis.

¿Ya no quieren esconderse?


En medio de rumores de un posible romance, Bad Bunny ha sido visto nuevamente con Kendall Jenner, aunque esta vez habría sido una cita más casual montando a caballo. El portal TMZ brindó la exclusiva, en donde evidenció cómo fue la salida de ambos, ya que al parecer no se esconderían más de los periodistas.


Cabe indicar que TMZ, captó a Bad Bunny en una romántica cita con Kendall Jenner, lo que podría confirmar su relación. Ellos fueron vistos montando a caballo en Los Ángeles, en un paseo que se dio en Hidden Hills Equestrian Center.


“Bad Bunny y Kendall Jenner estuvieron divirtiéndose durante el fin de semana y se ven unidos. La estrella del pop latino y la supermodelo parecieron vincularse por su amor compartido por montar a caballo el domingo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills… turnándose para montar a caballo e incluso montando uno juntos”, señala el portal TMZ compartiendo diversas fotografías de ambos.


Poco después, el portal señaló que tanto Bad Bunny como Kendall Jenner, habrían descubierto que tienen algo más en común:


“Hemos visto a Kendall montando a caballo durante años, y Bad Bunny tiene un par de videos musicales en los que salta sobre un corcel, así que parece que han encontrado algo más en común.”


¿Qué más señaló el medio TMZ sobre la aparente pareja?


Estas imágenes de Bad Bunny y Kendall Jenner, se habrían realizado el pasado domingo 02 de abril, en la ciudad de Los Ángeles. Asimismo, en las fotografías se aprecia cómo el puertorriqueño disfruta totalmente, de la compañía de la socialité.


“Como puede ver, Kendall no pudo contener una sonrisa mientras tomaba fotos con su teléfono inteligente de su nuevo novio agarrando las riendas y él también la vio cabalgar sola. La gente que estuvo allí dice que Bad Bunny y Kendall pasaron unos 90 minutos montando a caballo, incluido un paseo muy romántico en el que él está detrás de ella, agarrándolo con fuerza”, concluyó el citado medio.

Mas en Espectáculos