Bad Bunny produciría una nueva serie juvenil gay para Netflix

Bad Bunny sería el productor ejecutivo de la novela para jóvenes “They Both Die at The End”.

Bad Bunny produciría una nueva serie juvenil gay para Netflix Fuente: difusión

Pese a recientemente anunciar su retiro momentáneo de la industria de la música, Bad Bunny se mantendría ligado al mundo del espectáculo de otras formas. Y es que según la prensa intencional el ‘Conejo Malo’ se encargaría de la producción de una nueva serie juvenil para Netflix, nada más y nada menos que al lado del equipo creativo de la popular serie “Bridgerton”. Aquí te contamos más detalles.


Bad Bunny produciría serie con el equipo creativo de “Bridgerton”

De acuerdo a la revista Deadline, Bad Bunny se encargaría de la producción ejecutiva de la serie “They Both Die at the End”, al lado del equipo creativo de “Bridgerton”, y otros reconocidos miembros como Chris Van Dusen, el productor ejecutivo de “Yellowjackets”, Drew Comins, y el estudio eOne.


Netflix ha conseguido una adaptación en serie de la novela juvenil número 1 en ventas del New York Times de Adam Silvera”, inicia la revelación por parte del citado medio.

¿De qué trataría la producción de Bad Bunny en Netflix?

Según señalo Deadline, luego de una batalla entre cinco reconocidas plataformas de streaming, Netflix salió vencedora en la negociaciones, obteniéndo el derecho de presentar la adaptación de esta serie de novelas para adultos jóvenes con temática homosexual.


“La novela es una historia devastadora pero edificante sobre dos personas cuyas vidas cambian en el transcurso de un día inolvidable”, detalla la revista.


La historia que tiene como protagonistas a personajes queer latinos, alcanzó el primer lugar en la lista de las novelas más vendidas del New York Times en el año 2017, por lo que se espera la esperada adaptación a cargo de Bad Bunny y el equipo detrás de dicha producción.

Mas en Espectáculos