Una panadería preparó rosca de reyes con la cara de Bad Bunny

La fiebre musical del Bad Bunny ya se adueñó de la tradicional Bajada de Reyes, la cual se festeja el 6 de enero para honrar la visita de los reyes magos a Jesús.

Panadería prepara rosca de reyes con la cara de Bad Bunny

Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a su estilo urbano y amplio repertorio musical. Considerado como el artista más escuchado del mundo, el ‘Conejo Malo’ ha sorprendido a muchos al llegar hasta las panaderías mexicanas, donde se han preparado roscas de reyes con su rostro.

‘Pan Bunny’

Como celebración de la clásica Bajada de Reyes este viernes 6 de enero, la panadería Ale Pei, ubicada en la ciudad de Veracruz, se ha hecho muy popular en redes sociales al mostrar unas innovadoras roscas de reyes que tienen la cara de Bad Bunny y elementos alusivos a su reciente World’s Hottest Tour.

El dulce llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales, quienes quedaron maravillados con la novedosa idea. “¿Te imaginas una rosca de reyes del Rey Benito?”, se logra leer en la descripción del video publicado en la cuenta de TikTok de la panadería.

Adornos del ‘Conejo Malo’

Los panaderos de ‘Ale Pei’ decidieron adornar la colorida torta con soles, tiburones, corazones y cabezas de conejo, similares a las que caracterizaron el reciente World’s Hottest Tour de Bad Bunny, el cual visitó diversos países de Latinoamérica. Por su parte, los colores fosforescentes fueron puestos como decoración, resaltando una fotografía de la cara de Benito Martínez en la cabeza de la rosca. Para no olvidar la tradición, el pan también ostenta ate, higo, acitrón y cerezas.

El vídeo de la cuenta oficial de la panadería @alepeireposteria fue un ‘boom’ en la plataforma de TikTok, donde alcanzó las 275 mil visualizaciones, más de 21 mil ‘me gusta’ y más de 320 comentarios.

La fiebre Bad Bunny

Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, fue el artista más escuchado del mundo en 2022, acumulando más de 18 mil 300 millones de reproducciones en todas las plataformas musicales.

@alepeireposteria 🤩👑 una rosca de reyes con mucho estilo 🤴🏿🤴🏽🤴🏻💜💜💜 #AlePei #roscadereyes #diadereyes #xalapa #veracruz #benito #unveranosinti #titimepregunto #2023 #badbunnypr #conejomalo ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Mas en Música