Beso de Clara Chía y Gerard Piqué en el homenaje del Camp Nou

Clara Chía y Piqué se mostraron muy efusivos tras la la última noche del futbolista en el Barça.

Piqué y Clara se besan tras el homenaje del Camp Nou Fuente: Gol

 

Gerard Piqué se ha despedido del Barça tras anunciar que se retiraría del fútbol profesional. El defensa dijo adiós al Camp Nou ante el Almería y quiso despedirlo como se debe. Piqué pudo disfrutar de su última victoria contra Almería en un 2-0, fue sustituido en el minuto 83 significando el retiro, mientras un grupo de aficionados lo ovacionaron. 

Sin embargo, el futbolista decidió celebrar también fuera de la cancha, es por ello que habría planificado una gran fiesta en palco y un hotel. 

 

 

Piqué en el Camp Nou y el beso de Clara Chía

Desmintiendo los rumores de que Clara Chía no habría asistido al partido, al apagarse las luces, la novia de Piqué se le acercó y le plantó un emotivo beso. Piqué se mostró con sentimientos encontrados, pero eso no le impidió sonreír ante los suyos.

Gol, fue el portal que dio la primicia por Twitter, sumándose miles de usuarios que comentaron sobre la situación que atraviesa Piqué.

"Solo espero que los niños no estén ahi", "cringe", "te felicito que bien actúas.. ojala vivas con Clara en Monotonía", "No les soporto, pero les deseo lo@mejor, que sean muy felices en su pozo de ratas que están por formar", "Qué poca m* tienen Ni la burla perdonan. Tan falsos y posados porque saben que están las cámaras. Mira bien esos son los que te hundirán, este es el comienzo y no lo ves. El karma te llegará. Que tengas lo que se merecen, Acuérdate quién te apoyó y te dio todo.". fueron algunos de los comentarios.

Piqué habría organizado fiesta de despedida en un lujoso hotel

Según informa Iván Gonzáles, Piqué habría planeado celebrar su salida a lo grande en una fiesta donde invitó sólo a sus amigos más cercanos.  En el Camp Nou estaría reservado un palco para Clara Chía y sus hijos, mientras que la fiesta sería para compartir con sus amistades. 

"Sé por un amigo en común que tenemos que Gerard ha reservado un palco en el Camp Nou para sus amigos y otro palco para sus hijos, su familia y su chica" Comentó. "Por lo que me cuenta esta persona, Piqué tiene planeada una gran fiesta después del partido y a esa fiesta no están invitados ni sus familiares ni su novia, quiere salir de fiesta solo con sus amigos, y por lo que sé la fiesta va a ser en un hotel" finalizó.  


Mas en Espectáculos