Tildan a Gerard Piqué de mantenido tras difusión de fotografías donde Shakira aparece pagando la cuenta

Definitivamente, Gerard Piqué sigue siendo polémica, esta vez por algunas fotografías en donde se puede ver como Shakira pagaba las cuentas dejándolo quedar como un “mantenido”.

Tildan a Gerard Piqué de mantenido tras difundir fotografías de Shakira pagando la cuenta Fuente: Difusión

Mediante redes sociales, varios usuarios empezaron a compartir una fotografía de Shakira, la cual estaba pagando la cuenta de un restaurante al cual había asistido con Gerard Piqué, generando lo califiquen de “mantenido”.

Pese a que sea una imagen de hace muchos años, los seguidores de Shakira siguen hablando sobre la reciente ruptura entre la cantante y Gerard Piqué, dejando al jugador mal parado.


Shakira le pagaba las cuentas a Gerard Piqué

La imagen que se ha vuelto tendencia en redes sociales es de hace muchos años cuando Shakira había tenido recientemente a Milán y aún estaba muy enamorada de Gerard Piqué.

Los usuarios fueron quienes recordaron este momento en particular, donde se puede ver como es que Shakira estaba pagando la cuenta del restaurante, mientras que Gerard Piqué estaba a un lado, cargando a Milán.

La fotografía desató varios comentarios negativos hacia Gerard Piqué, ya que muchos aseguraron que el jugador era un hombre “mantenido” por Shakira. Todo esto a raíz de la polémica separación entre la cantante y el español.

Fueron comentarios divididos al respecto, porque algunos solo trababan de insultar a Gerard Piqué, mientras que otras personas consideraban que era una acción justa de Shakira, porque tanto la mujer como el hombre pueden pagar.


También lo tildan de infiel

No es novedad alguna que desde la separación entre Gerard Piqué y Shakira, muchos medios y seguidores de la pareja han buscado información sobre porque tomaron la decisión de dar por terminado el amor.

Fueron muchas las especulaciones sobre Shakira y Gerard Piqué, pero dentro de esas, la que más encajó fue la infidelidad por parte del jugador, ya que semanas después de haber anunciado su separación se lo vio muy cariñoso con la joven Clara Chía Martí.

Desde ese momento, seguidores de Shakira y hasta usuarios en general empezaron a tildar de infiel a Gerard Piqué, a pesar de que hasta el momento el jugador no haya dado declaraciones.

Mas en Espectáculos