Brenda Zambrano reveló detalles de su ex relación con Guty Carrera: “Estoy en terapia”

La mexicana Brenda Zambrano, reveló detalles de su vida tras separarse de Guty Carrera.

La mexicana Brenda Zambrano, reveló detalles de su vida tras separarse de Guty Carrera. Fuente: Google Imágenes

Recientemente, Brenda Zambrano reveló ante cámaras detalles de su vida privada, en especial temas relacionados con Guty Carrera. La mexicana confesó que actualmente lleva tratamiento psicológico, ya que en esa relación dejó de ser ella misma y hasta evitaba frecuentar amigos.

Declaraciones de Brenda Zambrano sobre Guty


Después de un tiempo de haber finalizado su relación con Guty Carrera, Brenda Zambrano se animó a contar todo sobre esa etapa de su vida. En dicha entrevista, la ex integrante de Acapulco Shore, confesó que en esa relación no se sentía ella misma y hasta se alejó de sus amigos.


Además, contó que actualmente va a terapia para sanar todo el daño que sufrió en esa relación. Brenda Zambrano, comentó que su psicóloga le advirtió que este proceso dolería, pero ella le aseguró que durante su romance con Guty Carrera, ya había llorado lo suficiente.


“Ahora soy libre, me puedo vestir como yo quiera, puedo salir a dónde quiera, llegar a la hora que quiera. En esa relación, me sentía que no era yo porque, como siempre muchas veces, ponemos primero a la otra persona”, manifestó Brenda.


Por otro lado, en la entrevista con ‘Doble G’ explicó que debido a que ponía en primer lugar a Guty Carrera, evitaba hacer cosas para que no se moleste. Eso incluía alejarse de sus amigos cercanos.


“Siempre él era primero o era: No voy a salir porque se enoja, no quiero que mis amigos vengan (a mi casa) porque se enoja”, reveló Brenda Zambrano.


¿Cómo terminó la relación de Brenda Zambrano y Guty Carrera?


La ex integrante de Acapulco Shore durante la charla con el medio ‘Doble G’, relató que la razón principal por la que dio fin a su relación con Guty Carrera, fue porque no era feliz. Además de sus celos y ciertas condiciones, Brenda ya no se sentía cómoda al lado de Guty.


“Todo se fue a la m***** porque yo ya no lo quiero, le dije que no quiero estar con él, no soy feliz (...) Yo nunca sentí que él se pusiera una vez de mi lado, nunca sentí eso (...) No me sentía cómoda ni en mi casa”, enfatizó para la entrevista.


Asimismo, Brenda Zambrano mencionó que Guty le recordaba constantemente su paso por ‘Acapulco Shore’ y la recriminaba por eso. “A él le molestaba mucho mi pasado, mi pasado de Acapulco Shore, me decía: pero tú lo hiciste”, finalizó.



Mas en Espectáculos