Brunella Horna y el costoso regalo que le dio Richard Acuña en su boda: “Gracias esposito”

Recientemente Brunella Horna detalló con exactitud, cuál fue el regalo que le hizo Richard Acuña el día de su boda, ya que al parecer la modelo no se lo esperaba.

Brunella Horna reveló, lo que su esposo le regaló, el día de su boda. Fuente: Instagram: @brunehorna

La primera boda del 2023 dentro de la farándula peruana, sigue siendo comentada por varios cibernautas en las redes sociales, desde que se revelaron cómo celebraron exactamente Brunella Horna y Richard Acuña.

¿Qué reveló Brunella Horna?


A través de su cuenta de Instagram, Brunella Horna reveló cuál fue la ostentosa sorpresa que le dio Richard Acuña, el mismo día de su boda que fue el pasado sábado 7 de enero. Para la conductora de ‘América Hoy’, este regalo fue algo muy significativo, ya que la aparición de Mike Bahía en su boda la dejó sorprendida.


El concierto que ofreció el cantante Mike Bahía, en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, dejó sorprendidos a todos los asistentes. Recientemente la popular ‘Baby Brune’, reveló en Instagram que fue un regalo especial del excongresista.


“Nuestro sueño hecho realidad. Mike Bahía en nuestra boda. Gracias esposito, por esta sorpresa Richard Acuña”, escribió en la publicación que compartió.


Por otro lado, Brunella Horna también escribió un mensaje en sus historias de Instagram, cuando compartió una fotografía con Richard Acuña y Mike Bahía.


“¡Sigo en shock! El mejor artista que pude conocer, su vibra, sus consejos y su talento hicieron que el show en nuestra boda sea increíble”, especificó.


¿Cuánto costó traer a Mike Bahía?


Según el programa “Amor y Fuego”, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, especificó que un concierto privado de Mike Bahía cuesta aproximadamente $55 mil dólares.


Por otro lado, esta habría sido la suma que Richard Acuña probablemente gastó, para darle aquella sorpresa a Brunella Horna.


Los comentarios del video compartido


Algunos de los comentarios más destacados, en la última publicación de Brunella Horna, fueron los siguientes:


  • “Mike + Marisol + Aguadito… ¿para qué más? Linda boda chicos y super elegante... felicidades y muchos años de felicidad.”🥰
  • “Lo que le da realmente brillo a su matrimonio, es ver lo felices y enamorados que están.”
  • “Después de todo, sólo tenía que esperar un poco más para conocer al amor de su vida.💙 Qué hermosos.”

Mas en Espectáculos