Melissa Paredes y lo que opinó sobre el vestido de Ethel Pozo: “Peca de exagerar mucho”

Las palabras de Melissa Paredes, sin duda fueron muy contundentes cuando habló de Ethel Pozo y el ‘look’ que usó, en la primera boda del año dentro de la farándula peruana.

Detalles de lo que mencionó, sobre el vestido dorado, de la hija de Gisela Valcárcel. Fuente: Instagram

En el estreno del programa ‘Préndete’, Melissa Paredes dio una contundente declaración sobre Ethel Pozo, comentando sobre el vestido que usó en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. Al parecer cree que el atuendo era muy exagerado.

El comentario de Melissa Paredes


Este pasado lunes 9 de enero, en el estreno del programa ‘Préndete’ de Panamericana TV, Melissa Paredes arremetió contra Ethel Pozo y cómo lució en la boda de Brunella Horna. La bailarina empezó mencionando: “Nuestra queridísima Ethel Pozo (...) Qué tal vestido, en dorados.”


No obstante, poco después Melissa Paredes al notar a detalle cómo era el vestido de Ethel Pozo, la criticó contundentemente: “Demasiado, demasiado todo, demasiado arete, demasiado pelo, demasiado vestido.”


Asimismo, las críticas de Melissa Paredes no fueron las únicas, ya que Kurt Villavicencio también se sumó: “Hablemos de la parte del busto, se le ve demasiado apretado los senos con ese vestido. Ella no tiene un tamaño ni un cuerpo, creo, para lucir ese tipo de vestidos.”


Por su lado, Melissa Paredes acotó lo siguiente, sobre el particular vestido de Ethel Pozo:


“Mira, yo no seré experta en moda, pero me parece que estaba muy ajustada, muy apretada, muy grande el vestido, muy grande el pelo, muy grande el arete. Creo que a veces, como dice Karla, menos es más.”


Antes de terminar las críticas, Melissa Paredes dejó muy en claro que el ‘look’ de Ethel Pozo, fue exagerado para la boda:


“Yo creo que esta vez no le atinó. Ethel a veces se viste muy lindo, pero a veces también... creo que a veces peca de exagerar mucho, no le fue bien, muy ajustada la parte de arriba.”


¿Quién más criticó el look de Ethel Pozo?


El consultor de imagen Javier Rojo, también explicó en un video de TikTok, que el ‘look’ de Ethel Pozo no fue el adecuado:


“Ethel tenía un vestido que en la parte de arriba le ajustaba demasiado (...) Si hubiese sido más suelto le hubiese quedado muchísimo mejor, el exceso de tela y volumen hace que se vea mucho más chiquita y más ancha en este estilo de vestidos (...) Maquillaje excesivo para variar, el pelo, los aretes, el volumen, era todo demasiado.”

Mas en Espectáculos