Brunella Horna y Richard Acuña no se casarían este fin de semana y estos serían los motivos

La conductora de América Hoy, Brunella Horna, y su novio Richard Acuña habrían pospuesto su boda, la cual estaba prevista para este sábado 17 de diciembre. ¿Qué ocurrió?

Brunella Horna y Richard Acuña no se casarían este fin de semana y estos serían los motivos Fuente: difusión

¡No se casan! Pese a que Brunella Horna había confirmado en los últimos días su matrimonio con Richard Acuña, e incluso se ausentó de América Hoy para planear los pormenores de su boda, al parecer la boda se habría cancelado. Pero ¿Cuál fue el motivo de la cancelación?, el manager de la conductora tendría la respuesta.


Brunella Horna y Richard Acuña cancelan su boda

De acuerdo al manager de Brunella Horna, quien fue contactado por el diario local Trome, la joven presentadora de "América Hoy", y Richard Acuña no se darían el “Sí” este sábado 17 de diciembre después de toda la situación caótica en la que se encuentra el país por la crisis política.


Según señaló el allegado a Brunella Horna, a esto se sumaría el reciente anuncio de la declaración de estado de emergencia a nivel nacional expresado por el ministro de Defensa, Luis Alberto Otarola, quien anunció que en sesión de Consejo de Ministros se tomó la decisión de declarar dicha medida en todo el país por 30 días.

Brunella Horna tenía todo planeado para su boda con Richard Acuña

Si bien, tanto Brunella Horna así como Richard Acuña no se han pronunciado al respecto, la fuente sería de buena mano, por lo que la parejita verá otra fecha para su esperado matrimonio.


Dicho sea de paso, la rubia conductora recientemente celebró su despedida de soltera el pasado jueves 8 de diciembre, donde estuvo su compañera de América Hoy, Janet Barboza y la modelo Ivana Yturbe, además de familiares y amigos.

Mas en Espectáculos