Richard Acuña disfruta de su viaje a Qatar 2022 sin Brunella Horna

El político peruano, Richard Acuña, se encuentra en Doha, disfrutando de los partidos de la Copa del Mundo, junto a su familia, pero sin la presencia de Brunella Horna.

Richard Acuña disfruta de su viaje a Qatar 2022 sin Brunella Horna Fuente: difusión

Richard Acuña viajó a Qatar para disfrutar en vivo la adrenalina de la Copa del Mundo. El político peruano llegó a tierras qataríes junto a su padre César Acuña y su hermana Kelly. Sin embargo, la gran ausente en el destino, fue su novia Brunella Horna, quien se mantiene en la conducción de “América Hoy” mientras el excongresista celebra a lo grande los encuentros del Mundial Qatar 2022.


Richard Acuña disfruta del Brasil vs. Corea del Sur

Según se pudo ver en sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Richard Acuña estuvo presente en el Estadio 974 en Ras Abu Aboud, Doha, para poder disfrutar del encuentro en octavos de final entre Brasil vs. Corea del Sur.


En la instantánea, muy cercana a la cancha de fútbol, Richard Acuña capturó el momento en compañía de su padre, Cesar Acuña, y su hermana. Pero la que brilló por su ausencia fue nada más y nada menos que Brunella Horna, la novia del político peruano.

Richard Acuña sin planes de retorno pese a su futura boda con Brunella Horna

Hasta el momento se desconoce cuando regresará Richard Acuña y compañía, pues tal como se muestra en sus más recientes stories de Instagram, sigue tomando vuelos para otro destino del mundo.


Sin embargo, lo que más llama la atención de los seguidores del político y la conductora de “América Hoy” es que Richard Acuña y Brunella Horna tienen los días contados para su boda, siendo la fecha pactada el próximo 17 de diciembre, pero la final de la Copa del Mundo es el 18. ¿Se quedará en Qatar?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory